Aviso Inportante #3

936 32 8
                                    

Hola~ como saben si leyeron esto es porque les tengo que decir algo muy importante #Obviamente, bueno la cosa es que esta serie de la cuarta temporada se cancela y Fin... Fue un placer seguir con esto y ahora debo... ¡¡Se la creyeron!! Solo estaba bromeando UuU gracias a sus votos y comentarios~ decido hacer un cap más largo xD seeee~ los deje en suspenso 7u7 así que sean pacientes porque ya se viene lo bueno, pero eso no es lo que quiero hablar xDD lo que quiero decir es que quiero hablar es que si les gustaría estar en un "Roll" algunos/as sabrán que es y otros/as no xD así que les explicaré xDD el juego de "Roll" consiste es actuar desde un personaje de ficción. Te conviertes en él/ella y todo lo que haga o diga será de el mismo. Viene como un alter-ego de personalidad. Estas cuentas de Roll puedes crearla en fb o en redes sociales.

La cuenta roleplayer: Roleplayer significa "Jugador del roll" ahí puedes escribir todos los detalles del personaje así tu personaje puede convivir con otras personas,

Eso es todo xDD podemos hacer una cuarta temporada de Rebelde por un juego de Roll, escogen un personaje y actúan por ejemplo yo usaría a giovanni y tu puedes ser roberta, lupita etc tal como hacer un libro con compañía de otra persona xDD eso era todo UuU pueden enviarme un mensaje si les interesa esto y si no entendieron pueden enviarme un mensaje en wattpad obviamente y les explico con más detalles xD espero que acepten ya que es un juego muy divertido.

Rebelde: Regreso a la Elite Way SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora