Al llegar la hora de la comida, los 2 amigos se fueron a sentarse juntos en una mesa apartada.
-Hide...He de contarte un secreto.- le dijo Nyu - Soy...!Un gigabom!
-¡¿Que dices?!¿Y cual es tu poder?
-Es...-apreto su puño he inmediatamente estayó en llamas-Este
-¡Guau que envidia!Yo tambien desearia ser un gigabom...En el colegio solo hay 2.
Alguien cogio por detras a Hide y le rodeo el cuello con sus brazos. Hide, sorprendido, intentaba soltarse. Nyu miraba impactada la situacion.
-¿Quien es esta chica Hide? Le habras dicho ya que yo soy tu verdadero amor...
-Sueltame Yukiko... Y no soy tu verdadero amor-Hide suspiro y salio de la atadura-Nyu, ella es Yukiko, una de las gigaboms.-
La chica miro a Nyu de arriba a bajo y se rio.
-¿Esta es la que intenta robarme a mi Hide? No tienes posiblidades contra mi-se rio-.
-Pues de momento tiene el triple que tu. Alejate ya de mi Yukiko...-
Yukiko le lanzo una mirada matadora a Nyu y se largó.
Nyu miraba al suelo, triste.
-Oye Nyu ¿Que te ocurre? Nonle hagas caso a esa tonta.
-Gracias Hide pero...
-Nada de peros, ella solo disfruta dañando a los demas. Tu tienes
una particularidad increible, mientras que la suya, apenas sirve para levantar objetos levemente.-Nyu lo miro-.
-¡Ella posee levitacion?Ese es uno de los gugaboms mas fuertes...Pero da igual, yo soy aun más fuerte, ya lo veras.-
Despues de la comida, Nyu y Hide se fueron a sus casas. Hide, al llegar, se tiro en su cama.
-Gigaboms...¿He?
Acostado en su cama, Hide cerraba el puño con fuerza para invocar fuego pero...No podia.
Se levanto y se fue a la cocina a beber un baso de agua. En la cocina, encontro un viejo libro.
-¿Alguien a entrado en casa?-penso- Vivo solo y en la vida he visto ese libro...
Hide, dudando, se acerco al libro y lo abrio. Era un libro rancio, sin titulo pero con capitulos. Al abrir la portada ponia: "El gigabom de cada 1000 años"
Al leerlo se empezo a enterar de lo que iba. En el libro explicaban la existencia de un gigabom que solo nacia cada 1000 años con una habilidad unicas... El robo de poderes. Explicaba que si tocaba a un gigabom y se concemtraba plenamente podia copiar el poder y guardarselo. Asi podia almacenae todos los poderes de los gigaboms.
-Vaya... No me imagino quien podria tener tanto poder... Pero...
¡¿Quien a entrado en mi casa?!-.
Del libro se resbalo un sobre que ponia: "Hide". Al abrirlo Hide se encontro una carta:Querido Hide:
Creo que ya leiste el libro y si no lo has hecho no temas. De seguro sabras que ese gigabom es de los mas poderosos de la galaxia y por eso tardara en efectuar sus..."cambios". Cuando naciste un aura amarilla resplandecia alrededor de ti. Tu madre nos dijo que era obra divina pero... Yo sabia exactamente lo que eso significaba... Hide, tu eres el gigabom legendario. Aprovecha y entrena este poder. Alcanzarás la cupide estoy seguro y... Podras encontrarme. Solo busca ve Hide...Solo busca y ve.Con amor
PapaAl leer esto hide se quedo petrificado.
-¿Yo el gigabom legendario?-penso- Pero si apenas puedo mantener la casa yo solo...
Hide se vistio con chandal y salio a correr, a intentar aclarar su mente, ha intentar aclarar algo.
¿Sera realmente el el gigabom legendario?
ESTÁS LEYENDO
Gigabombs
RandomGigaboms: Personas cuales poseedoras de un bomb desarrollado naturalmente por su cuerpo, asi, dandole poderes a esta. En un mundo donde las personas obtienen poderes mediante los mediumbombs, Kai, nuestro protagonista, empieza a vivir aventuras junt...