CAPITULO 3||PRUEBA

15 2 1
                                    

Despues de salir a correr Hide ya se habia calmado. Cogio el telefono y sin pensarlo llamo a Nyu. Le conto todo lo ocurrio y le dijo que viniera a su hogar. Al llegar los dos s sentaron uno en frente del otro.
-Voy a hacer una prueba.-habló Hide-. No soporto no saber si es verdad que dijo mi padre.
-Esta bien Hide, hazlo.-Nyu cerro los ojos despues de decir estas palabras. Hide, tenso y nervioso le agarro las manos a Nyu. Se concentro como nunca, pensando en las palabras de subpadre y al rato las solto.
-Creo...Creo que ya esta.
-¿Seguro? Pruba a incendiarte la mano-.
Hide apreto con todas sus fuerzas su puño concentrado en el fuego. Pero no ocurrio nada.
-¿Habra fallado tu poder?-Dijo Nyu.
-No...No es eso... Es solo que me hace falta una chispa...-.
Despues de decir esto Hide miro a Nyu seriamente. Se abalanzo sobre ella y la beso. Despues d esto sus manos se prendieron de fuego.
-¡Ya esta!¡Funciona! Y...esto.... Siento lo del beso-saca la lengua-.
-Baka!!!-empezo a pegarle y a insultarlo Nyu, muy sonrojada.
-Veremos que puedo hacer con este poder...-empezo a disparar bolas de fuego por la ventana- ¡Guau es genial!
-Tsk, baka...
Hide se paso toda la noche practicando con su nuevo poder. Lo que mo sabia era que solo aprendio el 3% de su total...
Hide se desperto a la media noche y Nyu...Estaba medio desnuda dormida encima de el.
-¡¿PERO QUE?!-penso-No me habre acostado con ella..-traga saliba.-
-¿H-Hide?
-¡¿Si?!
-Tranquilo no estes tenso...No tuviste sexo conmigo pero...Eres mio recuerda.-Y sin mas dilacion, despues de decir esto se volvio a dormir. Hide, ya mas relajado, la abrazo y se durmio con ella.
-Buenas noches-.

GigabombsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora