Narro yo:
Star caminaba hacia la oficina del director, cuando hiba llegando noto a un joven sentado en una banca que se encontraba fuera de la dirección, él castaño estaba con la mirada baja y una de sus manos estaba dentro de la bolsa de su suéter y la otra sostenÃa su móvil, se encontraba escuchando musica...
No se distinguÃa mucho quien era, ya que la mayor parte de su cabeza la cubrÃa él gorro de su sudadera roja y solo podÃa notarse una pequeña parte de su despeinado cabello castaño y los hilos del cable de los audÃfonos... Star solo lo ignoro, aun que querÃa saber quien era, decidió entrar a la oficina...Director:Star! Hola! Mira querÃa presentarte a la familia Diaz
Señores Diaz:Hola, mucho gusto!
Star:Hola -Dijo la chica para luego estrecharles la mano-
Director: Mira Star ellos están aquà por que inscribieron a su hijo Marco Diaz...
Es él joven que esta sentado afuera...Star:Es un chico con una sudadera roja?
Sra.Diaz:Asà es querida...
Director:Me gustarÃa que le dieras un recorrido por la escuela.Ya sabes mostrarle las instalaciones, su salón, la cancha y que te hicieras su amiga...
Star:Claro! ¿Por que no?-Dijo la chica feliz, él podrÃa ser su primer y nuevo mejor amigo-
Director:Perrrrfecto! Mientras tu y Marco se conocen, yo le mostrare la escuela a los padres de Marco...
Él señor,la señora Diaz y él director salieron de la oficina, dejando a Star salir al final.
Cuando salio de la oficina la joven se paro en la puerta y vio al chico castaño aun escuchando musica, él seguÃa con la mirada baja, escuchando música, pero ahora se encontraba moviendo él pie y golpeando suavemente la mano en su pantalón...
Se encontraba tarareando la canción(Que lindo >u< â¤)
La rubia le tomo él hombro haciendo que él castaño reaccionará.Cuando lo hizo, él chico seguÃa viendo él suelo mientras se quitaba los audÃfonos.
Cuando se los quito, subió la mirada y vio a una chica hermosa de ojos azules, con corazones en sus mejillasStar Pov
N-nunca habÃa visto ojos tan...Obscuros
Son tan... Preciosos, es como si te perdieras en un lugar profundo...
Tienen un destello, que... Wow...
Te llevan a otro mundo...
Lo juro por mi vida, nunca habÃa visto ojos tan hermosos, y ese cabello largo
(Él cabello le llegan un poco mas abajo de la nuca, no mucho pero se veÃa bien)
Y esta despeinado... Y dios... Que lindo lunar en su mejilla...
ESTÁS LEYENDO
Historias Distintas,Mundos Conectados:El Sufrimiento No Acaba (Starco)
Roman d'amourHoli ( ˘ ³˘)♥ Pues.... Este es mi primer Fanfic :v He leído muchos que.... Pues inspiran :'v Y este fanfic sera Starco... Tendrá cosas algo dolorosas... Es que yo era media suicida y pues... Pues YOLO c': *Todos hacen Facepalm* Pero bueno... Apart...