Ya ha pasado mucho tiempo desde que no veo a Thomas. Nunca lo olvidé. El ha sido parte de mi vida. Es dueño de una parte de mi corazón. Pero aún duele, recordarnos duele.
Así pasaron los años y ya tengo 67. Me case con Nicolás y tuvimos dos hermosos niños que ahora tiene treinta.
Flash Back
Mi hermano me estaba ayudando con mi con mi vestido de novia.- Te ves hermosa - tenia los ojos llorosos - pero aun faltan algunas cosas - se puso a busca en una bolsa blanca alguna cosa - algo azul - me entrego un listón azul - algo viejo - me dio el anillo de mamá.
-¿donde estaba el anillo? Me mataba buscándolo.
- Lo había guardado para este momento - saco otra cosa de la bolsa - algo nuevo - unos aros de oro preciosos - Y algo prestado - me dio una cadenita que le pertenecía a su novio. Lo abrace con todas mis fuerzas.
- Muchas gracias, por todo - ambos estábamos llorando.
- bueno es hora - dijo indicándome que ya teníamos que entrar a la iglesia. Estaba nerviosa. Lucas logro calmarme un poco, pero seguía nerviosa.
Comenzó la música. Entre de la mano de Lucas. Habían un par de sobrina pequeñas de Nicolas tirando pétalos por todo el camino. Llegue hasta el altar y me encontré con sus ojos azules.- Angelina Stephani Stuart, aceptas como esposo a Nicolas para amarlo y cuidarlo, en la salud y enfermedad hasta que la muerte los separe - dijo el padre.
- Acepto - dije segura.
- Y tu, Nicolas William Tomson, aceptas como esposa a Angelina para amarla y cuidarla, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe - Nicolás sonrió.
- acepto.
- Puede besar a la novia - esa fue la última palabra después de
besarnos y salir casi corriendo tomados de la manoFin de Flash Back
"Mi querido Nicolas falleció de cáncer en los pulmones. Sufrió mucho pero ahora esta descansando en paz"Flash Back
Estaba en el hospital, tenía la mano de mi esposo sobre la mía. Yo me había sentado a su lado. Me miro con las pocas fuerzas que le quedaban.- Hola, cariño - dije apenada.
- Ahora si puedo ir en paz - una lágrima recorrió me mejilla - ya vi al amor de mi vida por ultima vez. Ya puedo irme en paz.
- Se que has sufrido mucho con esta enfermedad pero quiero que te quedes - negó con la cabeza.
- Es hora - lo abrace. No quería que se fuera.
- No digas eso - me tomo de la mejilla.
- Dejame ir - negué - por favor.. Por favor - lo abrace mas fuerte - quiero irme y saber que esta bien si me voy.
- Esta bien - sollose - puedes irte. Esta bien - me quede abrazada a el hasta que termino el horario de visita y tuve que marcharme. Esa misma tarde, Nicolas falleció.
Fin de flash back
"Lo que mas dolió, fue ir a su funeral"
Flash Back
Lo unico que veía eran rostros tristes. Mis hijos estaban muy dolidos. Su hermana, Estela, casi se había desmayado. Sin embrago, yo no me sentía mal. No me sentía bien. No sentía nada.
Yo sabia que Nicolas estaba bien en algún lugar mejor que este. Ya no sufría. Se fue dejando de sufrir pero nos dejo sufriendo a nosotros. Y ver sufrir a mis hijos dolía.Fin del flash back
Esa misma tarde, fui al parque donde alguna vez estuve con Thomas y me senté en el mismo banco. Me quede mirando al cielo y recordé a mi mamá. Hacia mucho no pensaba en ella.
- Fue una buena vida - le dije. Estaba consciente de que no estaba aquí pero sabia que me escuchaba.
Me dedique a caminar por todo el parque. Recordaba cada parte de el.
La calesita, los columpios, el tobogán. Eran tantos juegos en donde Thomas y yo estuvimos.Camine y vi a un anciano que me pareció conocido. No se de donde pero esos ojos verdes me parecían conocidos de algún lado.
Era Thomas. Pero que viejo estaba. Nunca pudimos decirnos adiós.
Pase por al lado y lo mire. Pero no era cualquier mirada, era una mirada que te hacia saber que ya había acabado todo. Era la mirada del adiós...Fin
ESTÁS LEYENDO
~En Busca De La Felicidad~
Teen FictionDonde Angie Stuart es una adolescente con problemas suicidas. Tomás Foster llega para ayudarle. Nicolas Tomson se interpondrá. "El me tomaba la mano y no hacia falta mas. Mas que besarlo, mas que acostarnos juntos, mas que nada en el infinito univer...