"Me enamoré"

12 0 1
                                    

"Estaba con Thomas.

"Estaba con Thomas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mirándonos. Solo los dos. Lo único que existía en ese momento solo eran sus ojos verdes. Estábamos sentado en el jardín. Thomas tomó mi mano. Lo toque y lo vida se detuvo. Nos fuimos acercando hasta quedar a unos pocos centímetros de rozar nuestros labios. Susurro un "te amo" y me besó..... Desperté"

Era extraño que no soñara con suicidarme. He tenido ese sueño desde hace años. Y ahora llegó Thomas y cambio todo mi mundo.
Hoy era sábado por la mañana. Estaba contenta por que no tendría que ir a la escuela. Escuchó un ring en mi celular. Había un mensaje que decía: "Buenos días princesa. Esta noche hay una fiesta. Pobre linda pero no demasiado. No quiero que te miren mucho. Te paso s buscar a las 8:30.

Besos Thomas"

Thomas vendría a buscarme y yo no tengo nada que ponerme. Una vez que termine de alistarme, corrí hasta el centro comercial a una tienda de vestidos. Ninguno me gustaba. Eran todos muy coloridos. Hasta que vi uno. Era negro, de corte algo corto y se ajustaba. Era perfecto.

~

Ya eran las ocho. Tenia puesto mi vestido. Me había maquillado natural y me sentía.. Bonita. Me parecía tanto a mamá. Como me gustaría que estuviera aquí y me dijera que estaba linda y orgullosa de mi.

Sentí el timbre de mi casa y baje volando. Abrí y era Thomas. Tenia puesto unos gins ajustados negros, una camisa roja y unas vans rojas.

- Te vez hermosa - sonrió.

- Tu tampoco estas tan mal - reí.

- Me doy cuenta de que no te gustan los zapatos. Eso me gusta - dijo al darse cuenta de que tenía puestos mis tenis.

- ¿nos vamos? - lo tome del brazo y partimos en su motocicleta a la fiesta.

Al llegar, nos sentamos en una barra a tomar algo. Tomamos un par de cervezas. Luego, bailamos unas horas. Era divertido bailar con Thomas por que estaba algo borracho y se veía chistoso. Subimos a la planta alta de la casa, donde estaban haciendo algunos juegos. Jugamos a pasarse la carta con la boca. Apostamos. Jugamos al juego de las preguntas. A los retos. Y luego, me comencé a sentir mareada así que decidí ir afuera para tomar un poco de aire.

- Al fin. Sentía que me estaba ahogando allí adentro - dije para mi. Tome algo de agua y cuando me sentí mejor, volví a la fiesta.

- Disculpa, ¿sabes donde esta Thomas? - le pregunte a una chica.

- Emm... Creó que esta en la cocina - me indicó.

- Gracias - camine hacia la cocina y allí estaba. Besándose con una chica. Corrí hasta afuera y tome mi celular para llamar a Lucas. Quería que me viniera a buscar. Lucas sabia que iba a salir así que el también salio

- Angie - dijo Thomas - Lo siento ella me... - lo abrace con todas mies fuerzas. Necesitaba que me abrazara. Las lágrimas no tardaron en salir.

-¿por que a los chicos no les gustan las chicas tristes? - sollose en su hombro.

- Hey - me tomo del mentón y me miro - si me gustas.. Es decir, ella me beso. Yo no quise.. Fue ella.. Yo.. Si me gustas, princesa - Thomas limpio mis lágrimas.

- ¿en cerio? - reí.

- totalmente.

- ¿a pesar de todo?- nos miramos por unos segundos. Mudos.

- a pesar de todo - me tomo de las manos y me beso. Era tierno y lento. Thomas reía en el beso. Luego se fue alejando por falta de aire pero nunca soltó mis manos.

- Mejor, vamos a mi casa a ver algunas peliculas. ¿Tu que dices? - pregunte.

- Si, vamos - partimos para casa. Al llegar, me puse a buscar películas para ver, mientras Thomas cocinaba algo. Encontré las películas y tuvimos que pedir pizza por que a Thomas casi se le prende fuego la cocina. Es un inútil. Pero es mi inútil.

- Ven - me tomo del brazo y nos sentamos en el sofá. Yo sentada y Thomas apoyaba su cabeza en mis piernas. Vimos "bajo la misma estrella" amo esa película. Tenia los ojos llorosos. Thomas me miro al notar que estaba llorando

- Eres hermosa.

- No digas eso. Me veo horrible cuando lloro - dije secando mis lágrimas.

- No me importa. Amo todo de ti. Tus sonrisas. Tus lágrimas. Tus errores. Todo en ti es perfecto - me ruborize. Me hacerque y deje un corto beso en la comizura de sus labios.

- ¿como puedes decir eso si solo nos conocemos hace días?- reí. Me tomó del mentón. Amaba que hiciera eso.

- No puedes ponerle tiempo al amor. Es difícil saber en que momento comienza el amor, menos difícil es saber que ha comenzado. Yo se que ha comenzado y te amo - quería quedarme abrazada a Thomas por una eternidad. No quería soltarlo.

- También te amo - beso mi nariz.

"Mi mundo era un infierno, un caos, hasta que llego él y lo cambio todo"

~En Busca De La Felicidad~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora