reencuentro, parte 2

52 4 1
                                    

reencuentro, parte 2

Recuperé la conciencia en el muro María, no sé cómo, pero logramos salir de ese infierno, había muchas bajas y también muchos heridos, me dolía la cabeza y trate de levantarme.

.-no debería levantarse aún, todavía no se recupera de ese golpe-.me dijo un chico rubio de ojos azules.

.- ¿erwin está bien?, ¿lo logramos?-.

.-no tiene que preocuparse, llevaron al comandante a un hospital cercano, además recuperamos a Eren -. Solté un suspiro de alivio al escuchar eso.

.-disculpe... ¿Cómo se llama?, no la había visto nunca-. Me reincorpore para quedando sentada.

.-me llamo (nombre) (apellido), gusto en conocerte-. Sonreí con entusiasmo, extendiendo mi mano, el la estrechó y devolviéndome la sonrisa dijo.

.-el gusto es mío, mi nombre es Armin arlert-.Ya que me sentía mejor intente pararme.

.-bien, ¿Qué ordenes hay ahora?-.Un policía se acercó.

.- (apellido), tienes que volver a sina, cuando Irvin se recupere se evaluara lo que pasara contigo-. Asentí sin ánimos, y me despedí de Armin, el cual tenía una cara de pregunta, y partí camino a sina junto con el policía, así pasaron dos semanas, se comprobó que no había ninguna brecha en la muralla rose, todo había vuelto a la "normalidad", erwin ya estaba recuperado casi del todo y hasta eso no recibí ninguna otra noticia.

(Nota: desde aquí ya no sigue el hilo de historia de la manga)

Estaba tendida sobre mi cama boca arriba, con una galleta en la boca y el libro sobre el estómago, la verdad estaba preocupada por lo de la muralla, ¿Cómo habían aparecido titanes dentro de la muralla sin que hubiera una brecha?, además estaba aburrida y también un poco nerviosa con respecto a lo que pasaría con migo, realmente quería volver a la tropa de exploración, aunque era cierto que mi cuerpo estaba algo entumido, eso pude confirmar la última misión que se me permitió hacer.

.- ¡hola (nombre)!-.una entusiasmada voz femenina me asco de mis pensamientos.

.- h-hanji... hola-. Me alegre al ver que estaba bien y que se había recuperado, además el que ella estuviera ahí significaba que por fin se podría resolver si seguiría en custodia de la policía militar o si volvería a la tropa de exploración.

Mientras caminábamos, íbamos hablando de muchas cosas, aunque los titanes eran el tema principal de la conversación; al llegar nos separamos e hicieron que posicionara en medio de sala, había olvidado lo incomodo que era estar sentada en medio de una sala con gente con cara discriminadora alrededor tuyo.

Todo paso bastante rápido, la policía no tenía fundamentos para que siguiera estando bajo su custodia, no había intentado escapar o hacer cosas extrañas, tampoco me resistí a volver a esa tonta celda, además las supuestas pruebas y experimentos nunca se hicieron, pues a el comandante nile le preocupaba que pudiera pasar "algo peligroso". Así que dejaron que volviera a la tropa de exploración, con ciertas condiciones*.

Erwin fue buscarme para llevarme al cuartel.

.-me alegra que vuelvas a la tropa de exploración, (nombre) -. Dijo el rubio mientras me dirigía la mirada.

.-gracias comandante, estoy feliz de volver-. El silencio se hizo dueño del ambiente. Se estaba volviendo un poco incómodo.

.-comandante... ¿Qué hará ahora?-.no sabía si me había equivocado en hacer esa pregunta, al parecer entendió en seguida a lo que me refería.

.-ah, ¿te refieres a esto?-. Dijo apuntando a lo que le quedaba de brazo derecho mientras yo asentía.

.-no lo sé, está claro que no puedo salir de las murallas, podría dar las órdenes o los objetivos de las misiones, ya he empezado a pensar en opciones-. Me dirigió una pequeña pero visible sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

como si fueramos hermanos, shingeki no kyojin fanfic  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora