Capitulo 1

18 3 6
                                    

Narra Ruben:

Me levante esta mañana escuchando el sonido de la alarma, pero lo ignore y seguí durmiendo, preferiría faltar a clases pero mi madre no querría que yo falte, de todos modos ese seria mi ultimo día en ese horrendo instituto y luego me iría a vivir a España con el nuevo esposo de mi madre, no me agrada para nada ese tipo siempre me anda mandando ordenes y si no lo obedezco amenaza con golpearme, una vez trate de ignorarlo, grave error, al final termino golpeándome y tuve que mentirle a mi madre de que unos chicos me habían golpeado en el colegio, y por esa razón mi madre y yo nos mudaremos a España con ese cretino.

termine de arreglarme baje a la cocina y me prepare unas tostadas antes de irme al instituto, mi madre trabaja mañana y noche para poder mantenernos, ella siempre a luchado por nosotros dos luego de que mi padre muriera cuando ella estaba apenas embaraza de mi, ella y mi padre habían huido juntos luego de que su padre no había aceptado al bebe, mi madre aun tenia 16 años fue muy difícil para ella haber aceptado que su padre la rechazara y unos meses después haya muerto el hombre que amaba, es muy fuerte para soportar tanto dolor y seguir adelante como si nada hubiera pasado.

salí de mi casa y tome el autobús que iba al instituto.

Pero miren quien sube aquí!! la mariquita del salo!! -grito un chico sentado en el fondo del bus-.

yo solo trate de ignorarlo para tomar un asiento, muchos me ponían el pie para que me caiga y al parecer uno lo consiguió, me había caído causando que todos lo que estaban alrededor se rieran de mi-me levante rápidamente tomando mis cosas y sentándome en un lugar mirando por la ventanilla-.

y así eran todos los días de mi miserable vida, sufriendo de maltratos de parte de chicos de mi instituto, solo espero que con que este viaje a España cambie mi vida de una vez.

Narra Mangel:

Eran apenas las 3 de la mañana y yo acá trabajando para mantenerme a mi y a un idiota que tiene mi custodia luego de que mis padres habían muerto, habría preferido ir a un orfanato, pero las cosas son así aun soy menor de edad pero en cuanto cumpla 18 me iría lejos, lejos de ese monstruo al que llamo tio, lo odio, lo odio tanto, odio que me toque y que haga conmigo lo que el quiere, nunca hablo con nadie soy muy cerrado a las personas y con mi mejor amigo samuel casi nunca hablamos desde el incidente de mis padres y el es una de las personas que estuvo ahí apoyándome en mis peores momentos.

termine mi turno y me dirigí a la casa, llegue y me dirigí a mi habitación y me tire a la cama quedando durmiéndome del cansancio cuando siento que alguien sube encima mio.

Precioso ya llegaste-dice mordiéndome el lóbulo de la oreja-.

no por favor mañana tengo escuela temprano y estoy muy cansado- dije mientras sentía

 correr un lagrima por mi mejillas-.

oh esta bien, pero en cuento vuelvas nos divertiremos -dije para depositarme un corto beso en los labios-. 

sentía que iba a vomitar en ese mismo instante joder, sentía mucho asco, pero solo tenia que aguantar un poco mas, este era mi ultimo año en el instituto, solo debo aguantar este año y luego irme, y si este gilipollas se muere de hambre me importaría 3 cojones, que se muera ya que lo único que hizo por mi fue arruinarme la vida desde que vivo con el


N/a 

holi espero les guste mi primer fic voten y comenten si les gusta <3

Voten-comenten-follow ;)



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Let Me Down {Rubelangel}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora