Capítulo X: El Laboratorio

437 15 20
                                    


Los Bandicoot admiraban el enorme lugar con temor y recuerdos horribles de como fueron parte del experimento de un científico loco como Cortex.

Crash: No me gusta la idea de volver a este lugar, pero lo haré con tal de salvar a Tawna no importa qué!

Mode Valiente: ON

Coco: Tienes razón, hemos viajado desde muy lejos para esto, no tenemos de que temer si estamos juntos.

Aku Aku: Sí, hemos pasado por grandes cosas para llegar hasta donde estamos, pero luego podemos pensar en eso, es hora de ponerse en marcha!

Crash y Coco: SÍ!

El grupo se pone en marcha para encontrar la habitación en donde tienen prisionera a Tawna.

Despues de recorrer el largo pasillo llegan a una sala muy oscura que solo es iluminada por la luz de la luna. De pronto, las puertas y ventanas se cierran de golpe automáticamente.

Crash: Ahora qué!?

Coco: Esta muy oscuro aquí... no puedo ver nada...

Aku Aku: Otra vez a oscuras?
Hah... tendre que usar mis poderes de nuevo para...

Antes de que Aku termine de presumir sus luminosos poderes toda la sala se ilumina de golpe.

Crash: DAHH! MIS OJOS!

De la pared de la habitación sale un megáfono y suena una voz temblorosa pero conocida...

???: Esta esto encendido? Si?
Bien bien bien...
Miren quién regreso...

Crash: Esa voz... se me hace conocida...
Eres tu Cabeza de Tuerca?

???: Soy Nitrus Brio rufián!... ejem...
Miren Bandicoots porque no mejor se dan por vencidos?
Nunca podran llegar a su meta con todo el ejército de científicos robots que he creado para capturarlos.
*Click*

De las compuertas del laboratorio salen un montón de científicos esbirros.

Crash: Científicos? Pfff..
Recuerdo haber usado sus cabezotas para escapar de aquí, sera pan comido.

Dr. Brio: No tan rápido sabelotodo.
Le he añadido un pequeño detalle a estos nuevos...

Crash: Oh.. que miedo...
Hahaha
Que van a hacer, electrocutarme?
Ha Ha!

Dr. Brio: Descubrelo por tí mismo...

Crash: Aqui voy!

Coco: Crash! Cuidado!

Crash se lanza para atacar a un esbirro pero este lo atrapa y le da un choque eléctrico.

Coco: Crash!

Crash: Bzzzz.... oiee.... esta wea no era un 100tífiko xdxdxdbzzzzz...

Dr. Brio: HAHAHA...
Te gusta la mejora que les hice, Bandicoot?

Crash: (Sale humo de su boca) Te quedó muy... electrizante!
*Ba dum tss*

Coco: ...

Aku Aku: ...

(Cri cri cri...)

Crash: El Señor Grillo me entiende.

Señor Grillo: A mi no me metas en tus cosas men...

Dr. Brio: ... Wow...
Mejor cállate y ríndete de una vez!
Y para hacerlo mejor, apagaré las luces para que se diviertan a oscuras (hehehe...)
Esbirros atrápenlos!

Crash Bandicoot : La Aventura ComienzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora