Una carta

1.1K 72 3
                                    

—Abre el sobre
—¿porque?
—Tu solo ábrela
—No quiero saber nada de Maya y lo sabes Zay
—¿Porque?
—Porque la destroce y no me gusta recordarlo, la perdí, todo el mundo la perdió y fue mi culpa
—Esta te va a gustar, es una carta
—¿De ella?
—Para ti.

Tome la carta de Maya en mis manos y rasgue el sobre, tome el pequeño trozo de papel y lo desdoble con las manos temblorosas, era bastante larga.
[multimedia]

Lucas:
Realmente no sé que es lo que siento por ti ahora, me destrozaste, me heriste, me hiciste perderme a mí misma, pero, para serte completamente sincera, mis sentimientos por ti, nunca cambiaron ni cambiaran, Vaquero.
No tengo ni la menor idea de que fue lo que tú me hiciste, hoy fui a esa universidad donde alguna vez me llevaste a pintar lo que llamabas "Mural Callejero" y  de verdad no te puedes imaginar lo grande que fue mi sonrisa, no sé qué pasó con nosotros, ni porque me dejaste, no sé si fuiste tú o si fue mi culpa, solo  puedo decirte, que ciertamente cada que buscaba inspiración aparecías en mi mente. Mi libreta sigue llenándose de trazos cada vez que me arden las manos con tu recuerdo; he hecho 3 hasta ahora y todos son de nosotros; sé que Farkle  te dijo que me rompí, y es cierto Lucas, me perdí, me rompí a pedazos y eres el único que puede repararme, caí al vacío, sin ti para sostenerme, me caí de rodillas rendida ante la idea de que te había perdido porque yo no era lo que querías.. Todos me han ayudado pero solo te quiero a ti, me quedaré estancada hasta que decidas venir y ser mi héroe.
Farkle se equivocó con esto, estoy siendo completamente consiente al escribir esto, te juro que te necesito, necesito que me encuentres, que me recojas, que me tomes en tus brazos y me lleves a donde pertenezco, que me repares y me hagas sentir amada otra vez..
Desde el comienzo y hasta el final, lo que queda de tu antes querida, Maya Hart."

Artist ||Lucaya||GMWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora