Hey...

844 61 1
                                    

[Multimedia]

Nos bajamos de la camioneta
—Tenemos que llegar ya
—¿a dónde demonios vamos?
—Quieres callarte? No has parado de hacer preguntas tontas todo el camino, solo avanza 

Farkle corrió, Zay corrio detrás de él y como siempre, yo me quedo atrás ..

—¿Dónde está?
—Se quedó atrás!
—MALDICION LUCAS CORRE!
—Déjalo, tenemos que llegar

Siguieron corriendo y yo solo los seguía, se detuvieron en una sección donde entregaban las maletas y movieron la vista como buscando algo.
Zay señaló a un lugar mientras movía a Farkle por el hombro derecho, corrieron hacia allá y por más que quería yo no podía llegar...
Es que todas estas personas no se quitaban del maldito camino.
Cuando menos vi, Farkle y Zay ya están en el segundo piso y venían de regreso, con alguien de la mano ...
Vi una escalera y solo supe subir, pero no supe cómo es que llegue hasta ahí después de pasar el mar de gente, solo supe que corrí y corrí y el maldito camino se me hizo eterno.
Mis amigos hablaban con la chica, solo alcanzaba a ver qué movían las manos y trataban de convencerla de algo, ella parecía confundida, no le había visto él rostro porque para mí suerte, mis amigos me tapan, y cuando despejaron el camino, ella se volteo.

Zay volteo hacia mi y me hizo correr, ahora estaba más confundido que antes ...
Hasta que ella volteo la cara de nuevo y la vi
Era ella
Mire a mis amigos, ellos solo asintieron con la cabeza mientras sonreían y yo comencé a correr hasta llegar a donde ella estaba
Corrí tan rapido do que literalmente le caí encima

Ella se tomó el cabello con el dorso de la mano, yo le tome la mano y la ayude a levantarse

—Hey...
—Oh..Hey...

Artist ||Lucaya||GMWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora