Museo

900 57 3
                                    

Días antes había decidido llevar a Maya a un museo de arte, solo nosotros dos como en nuestra primera cita oficial, pero... Eso fue días antes, porque cuando tienes amigos entrometidos, los planes pueden cambiar una y otra vez.
Primero éramos Maya y yo
Después éramos Farkle, Maya y yo
Y después .... Se unió Riley.
Desde que Riley decidió ir con nosotros, Farkle y yo habíamos ideado un plan para que yo pudiera estar a solas con Maya, por eso de la promesa que se hicieron y esas cosas.

Era hora de ponerlo en marcha
Cuando habíamos entrado al museo y habíamos visto la mayoría de las exposiciones, llegamos a una que estaba exhibida en una pared de mármol blanca con unas luces arriba que permitían que se vieran mejor.

Entonces llevé a Maya hacia el frente y Farkle me lanzo una mirada, yo solo asentí con la cabeza.

Vi como tomó a Riley de la cintura y se la llevó a la otra parte de la habitación donde estábamos.

Tome a Maya de la cintura y la acerqué lo más que pude a mi cuerpo, su vientre presionó contra mi abdomen y puse sus manos al rededor de mis hombros.
—¿qué me dijiste el otro día, hermosa?
—Emmm.... No lo recuerdo
—Piensa panqueques, piensa
—oh! "Llévame a un museo de arte y bésame entre las pinturas más hermosas que haya, así sabré que cumplirás tu promesa"
—Y... Aquí estamos.

La besé.
—Vas cumplirlo
—Lo sabes.

Ya había pasado un poco de tiempo después de ese momento que tuve con Maya, y teníamos unos cuantos más cada que Farkle distraía a Riley con alguna tontería.
Hasta que mi amiga castaña tomo a mi novia de la mano y fueron corriendo a ver una pintura
—Mira...
—¿La puerta?
—El caballo
—Oh.. Si- dijo Maya volteando a verme y sonriendo levemente, yo la vi y sonreí.
Le hice una seña preguntándole que pasaba; ella miró al caballo y sonrió nuevo.

Farkle Maya Riley y yo reíamos

—Quiero un buen mundo para nuestros hijos
—¿Nuestros hijos?-preguntaron Riley y Maya al mismo tiempo
—Quiero once, divídanselos como quieran

Y Riley dijo:
—¿cuántos quieres....
—Tendrás Once- dijo Maya
Yo solo reí

Todos reímos

Maya dijo:

—No saben cuánto me encanta que seamos amigos.

Y todos nos abrazamos.

Artist ||Lucaya||GMWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora