III

113 7 3
                                    

Y pasamos un rato mirando las estrellas que brillaban, no me importaba tumbarme en el suelo, ya que también hacia un poco más frío.

⎯Son muy bonitas ⎯él y yo nos habíamos tumbado en el suelo mirando las estrellas.

⎯Sí.

Tocaron la puerta de mi habitación, era mi padre, decidí ir a abrir la puerta.

⎯Dime, ¿tenias algo que contarme? Hija.

⎯No, ya olvidalo papá ⎯ya se me quitaron las ganas de preguntarle, si el quiere guardárselo en secreto pues que se lo guarde⎯. Pero solamente una pregunta, papá. ¿Puedes verlo?

⎯¿El qué, hija?.... ⎯se le notaba a mi padre a kilómetros que él actuaba como si no pudiera ver a Justin que habia ido hasta nosotros.

⎯No, da igual papá nada.

⎯De acuerdo.


Al cerrar la puerta de mi habitación Justin y yo nos miramos.


⎯¿Te estaba mirando verdad?

⎯Sí ⎯contestó Justin.

⎯Mañana volveré a tu pueblo y preguntaré por tu familia y por ti.



⭐️🌙⭐️



⎯¿Tan temprano te levantas? ⎯preguntó Justin.

⎯La verdad es que sí, a las 6 me tengo que ir a hacer senderismo con los amigos suyos, créeme es muy aburrido.

⎯Pues vaya, se supone que el verano es para dormir hasta tarde o hasta cuando tú quieras y divertirte no estar siguiendo los órdenes de tu padre.

⎯Lo sé, después de eso ya soy libre ⎯exclamé⎯. ¿Estuviste toda la noche vigilándome?

⎯Sí, y tumbado al lado tuya... Hasta durmiendo eres linda, muy linda ⎯me sonrió.


Me sonrojé por lo que me dijo y le di las gracias, luego bajé hasta la cocina para desayunar ya mi padre me esperaba su mirada se fue directo hacia mí. Sé que mi padre puede ver a Justin y me oculta algo.


⎯¿Lo has visto? Por un momento dirigió la mirada hacia mí ⎯exclamó Justin.

⎯Sí ⎯respondí en susurro.


A las 5 de la mañana y ya desayunando, necesitaba dormir más Justin lo notó.


⎯Creo que debes decirle a tu padre que aún tienes sueño ⎯dijo Justin sentado al lado mía.

⎯¿Tienes sueño ___? ⎯dijo de repente mi padre.

⎯Bueno... Sí, padre...

⎯De acuerdo, quédate a dormir. Nos veremos por la tarde.

⎯Gracias padre.



⭐️🌙⭐️



⎯Me voy a volver a dormir, ¿qué vas a hacer para no aburrirte Justin?

⎯¿Yo? No me aburro si te veo dormir, como dije antes eres linda no lo niego ⎯sonrió con los dientes y eso hizo que mi corazón diera un brinco, ¿qué?...

⎯V-vale...




⭐️🌙⭐️



⎯Justin, o soy yo o es que la gente de tu pueblo no quiere decir nada sobre vuestra familia ni sobre ti ⎯ya iban 15 personas con las que hablo y no me dicen nada, es como si no quieren meterse en la vida de los Biebers.

⎯Si ellos no quieren hablar déjalo.

⎯Buscaré en internet mejor.


15 días buscando en internet y en el pueblo de Justin y nada.


⎯Lo único que tenemos es que tú madre y tus dos hermanos están en Nueva York, viven allí. Y tu padre acabo de encontrar información de él, está casado con otra mujer. Tu novia está con... Oh vaya...

⎯¿Qué? ¿Qué es lo que has encontrado?


Se puso triste, vimos una foto de ella con otro chico en Facebook.


⎯Oye, Justin lo siento...


Se quedó callado, no podía articular ninguna palabra. Como yo era la única que podía verlo y tocarlo, me fui a abrazarlo.


⎯Intenta recordar algo Justin, por favor...





1 día antes de empezar las clases.



⎯Aquí estamos, en Nueva York ⎯le dije a Justin mientras salía del coche y me iba en la casa de mi madre.


Él se quedó conmigo ya que aún buscábamos a su familia y bueno también a su ex. Y mis sentimientos crecieron, me di cuenta cuando Justin sonreía o simplemente me miraba y mi corazón daba un brinco de felicidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Forest. ☤ BizzleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora