⎯Oh, perdón. Es que estaba impactado ya que tú me podías ver ⎯Justin me sonrió.
⎯No pasa nada, me alegro de que seamos amigos ⎯respondí.
⎯Yo también ⎯exclamó Justin.
⎯¿Me enseñas donde vives? ⎯pregunté.
⎯Sí, pero mi casa está a una manzana de aquí ⎯respondió.
⎯No pasa nada ⎯le sonreí.
✩ 🌙 ✩
Él me guió a una casa bonita al lado de la carretera, pero también en un pequeño pueblo de allí la gente me miraba raro ya que no era de allí, para mí era raro, la casa estaba en buenos estados como si alguien todavía estaba viviendo allí.
⎯Aquí vivía con mi madre y mi padre y mis dos hermanos. Creo que... ⎯se notaba que parecía que él no se acordaba de nada⎯. No sé pero no me acuerdo de alguien que es muy importante para mí, es especial... No me acuerdo...
⎯Quizá..... ¿Tu novia? ⎯pregunté.
⎯¿N⎯Novia?...
Y ahí es cuando su estado cambió, parecía estar enfadado y frustrado.
⎯Justin, ¿qué te pasa?
⎯Aléjate....
Se llevó sus dos manos a su cabeza, y gritó de dolor creo que se le vino Flashbacks a la mente, yo intenté ayudarlo poniendo mis manos encima donde estaban situado sus manos y me puse de puntillas y lo abracé, tranquilizándolo.
⎯Shhh, ya está. Tranquilo. Ya pasó ⎯dije mientras que él abría los ojos y me miraba, quité mis manos.
⎯Ya me acuerdo, mi novia se llama Selena. Y ella vivía aquí conmigo, y con mi familia.
⎯¡Bien! Ya recordaste a tu novia ⎯le di una sonrisa.
⎯Sí.
Y estuvimos en la casa por un rato, y me enseñó un álbum de fotos, de su familia y de él, y de su novia.
⎯Quiero que te lleves una foto mía, para buscar informaciones y buscar mi cuerpo, estoy seguro de que está aún en un morgue ⎯sentí miedo por lo que dijo de que aún su cuerpo está en un morgue, pero accedí y me llevé una foto suya.
⎯De acuerdo, te ayudaré ⎯le sonreí y me devolvió la sonrisa.
⎯Gracias, y perdona la gente de este pueblo, no están acostumbrados a ver gente de otro pueblo. Son muy estrictos.
⎯No pasa nada.
Y salimos, llegamos a la mansión de mi padre, en el jardín estaba mi padre.
⎯Cariño, ¿dónde has ido? ⎯por un momento sentí y me di cuenta de que parece que mi padre también podía ver a Justin.
⎯Me fui a pasear sola en el bosque, papá.
⎯___, creo que tu padre puede verme ⎯dijo Justin.
ESTÁS LEYENDO
The Forest. ☤ Bizzle
Short Story"The Forest" Título: The Forest. ✖️ El Bosque. Género: Sobrenatural, Romance, Espiritual, Terror, Suspense, Comedia. 【+18】 《Contenido explícito y sexual.》 【Todos quieren ir al cielo pero nadie quiere morir.】 【No puedo ahogar mis demonios, ellos sabe...