«¡Hola! Bueno, yendo por el principio... Bienvenidos a este nuevo apartado de nuestro perfil. Primero, aclarando, cuando hable Ren (yo) utilizaré el « al principio de mis frases/párrafos. Y cuando hable Lin utilizará el »Quizás para identificar más les ayude:
Ren - Left (Izquierda) - «
Lin - Right (Derecha) - »«Ahora, siguiendo el tema; este apartado será para contar algunas anécdotas/incidentes que nos hayan ocurrido juntas/por separado. Son relatos de sucesos graciosos, tristes o irónicos que hayan ocurrido en nuestras patéticas y tristes vidas, si.
«Y hoy~ empezaremos por el →Incidente de la pizarra
☆El relato comienza así:
«Estábamos en casa, disfrutando de una bella tarde en la litera de nuestra habitación, cuando yo sugerí ir a la cocina a buscar algo de comer.
»Fue una mala idea bajar de la cama.
«El caso es que, pues fuimos a la cocina, y allí el señor dueño de la casa tiene una pequeña pizarra donde anota fechas importantes y nos deja/le dejamos algunos pequeños mensajes.
»Y dejamos nuestro mensaje...
«Y si eh, pues mientras buscaba algo en el refrigerador, Lin tomó un plumón y comenzó a verlo. Yo, como basura sin deseos de vivir en este universo, lo tomé y comencé a pintar en la pizarra. Al final, nos divertimos un poco escribiendo algunos garabatos, nombres en japonés y corrigiendo una frase pendeja que estaba mal escrita en francés.
»Deberían checar los plumones antes de hacer cualquier cosa con ellos.
«Cuando lo quisimos borrar... No borró.
»Simplemente no lo hizo.
«Nos apanicamos, ya que eran mensajes muy estúpidos y a la mitad de toda la pizarra. Intentamos quitarlos con agua y jabón, pero no funcionó.
»Y fue ahí cuando tuve la idea de usar alcohol... Que por cierto, lo empeoró todo.
«La tinta no se quitaba, pero los alrededores se manchaban de negro y todo parecía ir de mal en peor.
«De allí, buscamos en internet alguna manera de borrar marcador permanente, y había una que consistía en pasar sobre las marcas del plumón permanente, un plumón borrable; y luego intentan borrarlo.
»Funcionó, de alguna manera.
«Aunque no del todo, algunas manchas seguían ahí. Entonces le dije a Lin que buscara alguna otra manera en Wiki.
»Estúpido café, no sirves para nada.
«Pues sí, sacamos un bowl y en él servimos agua y lo mezclamos con café y alcohol. (Lo del alcohol fue idea de Lin, en la receta original no venía) y lo dejamos reposar durante más o menos 10 minutos sobre los manchones de la pizarra. Cuando lo removimos, seguía todo igual más un no tan agradable olor a café y alcohol al máximo.
»Sumemos a esta mala situación, el miedo a ser descubiertas. Por lo tanto, todo lo que hacíamos, lo intentábamos hacer con el menor ruido posible, lo cual tampoco funcionó.
«Al final, escuchamos al señor dueño de la casa cerca de nuestra coartada. Así que resignadas, recogimos todo y lo dejamos tal cual lo habíamos encontrado (Sin contar las manchas) y salimos corriendo.
»Regresamos al cuarto y subimos a la cama de arriba de la litera fingiendo demencia en esta wea de vida.
«Con pizza, por cierto. Para fingir mejor la demencia. El señor dueño de la casa jamás se dio cuenta (O al menos hasta el día)
«Y esta fue nuestra anécdota del día de hoy~ espero que se hayan reído o hayan sentido algo de pena por nosotras.
«O les haya recordado algo que les pasó a ustedes.
¡Gracias! ¡Hasta la próxima!
☆Si quieren pueden compartir sus anécdotas en los comentarios :-]