NARRA STEVE
Estoy en Rusia buscando a Nat, son las 11:00 de la noche del 3 de Julio, se que vive en su país natal por una llamada anónima.
Estoy cerca de la calle Rain que es donde vive cuando veo una cabellera pelirroja pasar por la esquina y dar vuelta a la izquierda que es donde esta su departamento.
La sigo y cuando va a entrar veo que ve a su perrito correr dentro de la casa con su bolsa de mano y lo persigue sin darse cuenta de que dejó la puerta y me meto sin hacer ruido para darle la sorpresa.
NARRA NAT
Me la pase buscando a Steve pero no lo encontré, le compre un perrito chiquito para que cuando lo encuentre se lo regale de cumpleaños.
-Señorita Raymonds, que desea?- me pregunta mi vecino cuando le fui a tocar
-Solo decirle que si le interesa mi departamento se lo vendo-
-En verdad?-
-Si, tengo que regresar a NY-
-Bueno, gracias por la oferta-
-Bueno, buenas noches-Entonces me acuerdo de que tengo que ir por la cena, voy y regreso, justo cuando iba dando la vuelta me pareció ver que alguien me seguía, pero como se que soy paranoica no me lo pienso dos veces y sigo normal.
Cuando abro la puerta mi perro agarra mi bolsa y la mete pero la va mordiendo y eso no me gusta y por ello lo persigo.
Lo logro atrapar lanzandole un cojín y lo cargo y es cuando me percato de que deje abierta la puerta y la cierro y justo cuando me volteo siento a alguien jalarme y le voy a pegar pero el es más fuerte y me abraza tapandome la boca.
-Nat cálmate, soy yo, Steve-al escucharlo decir eso dejo de forcejear y me suelta y volteo.
-Steve!!-grito abrazandolo
-Nat-
-Perdóname por lo que te hice, siempre estuve contigo, perdóname, soy la peor perso-no me deja acabar, lo que hace es besarme para callarme, lo sigo porque me he dado cuenta de cuanto lo amo en este tiempo.-Feliz cumpleaños amor-digo
(...)
Han pasado ya 5 años desde la CW, después de que Steve me fuera a sacar de Rusia, le di su perrito, viajamos de nuevo a Wakanda y nos casamos después de un mes, Clint regreso con su familia, en la cual incluyó a Wanda como "la hermana mayor".
Scott regreso con Hope y Cassie, T'Challa logró encontrar la cura para lo de Bucky, Sam encontró la felicidad con Hilo, quien lo diría.Después de 3 años logré embarazarme de un niño:
JAMES ROGERS ROMANOFF
Los demás lograron superar sus heridas y volvimos a ser los Vengadores dado que logramos que la ONU desistiera de los Acuerdos de Sokovia.
ESTÁS LEYENDO
La misión que lo cambió todo
RandomDespués de CW los vengadores se separaron y Natasha volvió con Fury el cual le asignará "La misión que lo cambió todo" One-shot