Continuación cumpleaños número 98
NARRA NAT
Hoy es el cumpleaños de Steve. ¡Es el 99!
Como siempre, todos estan preparando todo junto conmigo. Queremos que todo salga según lo planeado.
Hoy le voy a dar un regalo que espero le guste.
NARRA STEVE
Hoy es mi cumpleaños, pero desafortunadamente Fury me mandó a una misión la cual apenas termine, así que la mañana no la pase con mis amigos ni mi novia. Si, Natasha acepto ser mi novia tras la disolución de los Acuerdos. Pero eso es otra historia.
Al llegar a mi habitación veo un sobre.Con amor Natasha
Lo abro y empiezo a leer.
13 RAZONES PARA AMAR A STEVE
1 Es la persona más buena y bondadosa de este mundo.
2 No es de esta época así que me puede enseñar.
3 Nunca me abandonó y siempre esta para mi.
4 Es un vengador. Salva a millones con ese gran corazón que tiene.
5 Estoy en números rojos con el.
6 Le di su primer beso desde el 45.
7 Aprendí de el a nunca darme por vencida.
8 Es un americano de pacotilla. Por eso siempre lo cuidaba y de ahí nació algo.
9 Me buscó tras los Acuerdos de Sokovia y me pidió ser su novia.
10 Gracias a el conocí el amor.
11 Me ha dado los mejores días de mi vida.
12 Me pidió casarnos.
13 Es el padre de mi bebé.
Cuando termino de leer entiendo que Natasha esta embarazada.
- ¡Feliz Cumpleaños!- grita alguien y volteo. Ahí esta, con un pastel y una sonrisa en el rostro.
- Gracias- digo y pongo el pastel en una mesa y la abrazo- Gracias por hacerme feliz y por esto- digo acariciando su vientre.
- Te amo-
- Y yo a ti-Bajamos y esta todo decorado, con globos y escudos como el mío.
- Esto no es por ti, es por el Día de la Independencia- dice Tony pero recibe un golpe de Pepper.
- ¡Felicidades tío!- exclaman los hijos de Barton, Howard (hijo de Tony y Pepper) y Luna (hija de Wanda y Visión).
- Un año y cumples el centenario- dice Nat en mi oído y yo río. Solo espero que para entonces no se haya acabado el mundo. Pero sin duda, este es mi mejor cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
La misión que lo cambió todo
RandomDespués de CW los vengadores se separaron y Natasha volvió con Fury el cual le asignará "La misión que lo cambió todo" One-shot