Capitulo especial

137 10 5
                                    

P.O.V. Chiaki

Que hago,que hago no quiero ser rechazado por Tori, además no entiendo como ocurrió, a lo mejor fue ese mismo día que le dije que lo amo.
Esto paso hace 2 semanas.

         

        Flasck hace 2 semanas

Estaba caminando junto con Yoshioki Hatori,el que me secuestro para que yo lo amara mas que yuu mi mejor amigo de la escuela y el único que dice que me ama.

Además yo y Tori tenemos algo en común eramos vecinos y yo fui el único quien lo ayude,aun no entiendo porque me lleva con su mano agarrada,pero cuando siento sus besos cálidos y su corazón como late.
Ya se are una sorpresa para el ya que el no se da cuenta de que me enamore de el.Pero que sorpresa hago mejor le pregunto a Kisa

–Kisa-dije sonriendo le

–a Chiaki que milagro de verte pero pasen le avisare a kou que ya llegaron

Media hora después Tori Yukina-san estaban platicando mientras yo estaba con Kisa

–asi que quieres mi ayuda EH ,deja me pensar mmmmm ya se,no es que me mates ni nada por el estilo solo que yo ya lo hice con Kou y funciono-dijo buscando algo pero hay algo que Kisa nunca cambia porque Kisa,es Kisa.

–Kisa que rayos es esto-dije un poco avergonzado con esto me quedare en silla de ruedas U.U

–no seas malo te quedara bien yo utilice uno de estos trajes para seducir a Kou y mira me no me quede en silla de ruedas,aunque tuve que coser el vestuario porque Kou lo rompió.























Hola como verán ,esta historia ella casi termina pero si ustedes quieren una segunda Temporada deberan a poyarme y otra cosa ¿Que traje usara Chiaki para seducir a Tori? Descubran lo el próximo capítulo.........

Secuetrandote Para Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora