Conociendonos mejor

173 12 2
                                    

Hola a quí comienza la verdad de Akihiko en su pasado y la verdad de Takano.
Disfruten lo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Misaki y Akihiko y van hablando y caminando
Hasta que misaki pregunto algo
-Usami-san¿porque usted y su hermano tienen el mismo a apellido?
–bueno la verdad es que cuando tenía 8 años mi madre murió de cáncer y mi padre me llevó a Inglaterra,pensó que así podría olvidarla pero aun tengo sus fotografías que me tomaron desde que nací después de eso.
Mi padre consiguió una esposa con un niño cabello negro y ojos de miel y me dijo"hijo te presento a tu nueva madre y su hijo ella es sashi Takano y su hijo se llamará Usami Takano masamune tu hermano menor".
Desde entonces me llevó muy bien con masamune  por eso.–dijo el oji-violeta.

Pasaron 3 semanas,Misaki y Akihiko se veían todo el tiempo,en la escuela, los fines de semana mientras que masamune y ritsu tenían una platica de las clases pero una mañana tan hermosa, Misaki iba caminando tranquilamente hasta que se encontró con su mejor amigo Ijuuin Kyo se acerco un poco y lo saludo con una gran sonrisa.

–hola Kyo no te he visto ¿como has estado?

–bien,y tu no su pistes

–¿de que?

–bueno,me expulsaron a mi a shion,porque 2 alumnos que están obsesionados con nosotros se vengaron y le mintieron al director y eso paso,pero no importa
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hasta a qui  hay una sorpresa mañana

Secuetrandote Para Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora