P.O.V. Narradora
Pasaron 2 semanas Ritsu fue con Takano y Misaki a demandar a su madre por prostituir a un menor de edad y al llegar ala casa de su padre de Ritsu fue recibido con una de sus sirvientas Misaki por su parte decidió quedarse en la casa de Usagi para quedar mas tranquilo.
Pasaron meses y todos eran felices Nowaki dejo de ser profesor y mejor decidió ser pediatra para ayudar a su amado,Hiroki no salio de su casa por lo que le había hecho Shinoda poco antes Nowaki se entero y había llamado ala policía,Yukina y Hatori fueron ala casa de sus amados para poder darles la noticia que ellos se iban a casar,Shinobu y Miyagi se casaron y se fueron de luna de miel a Saporo mientras que Isaka entró ala editorial de su padre y Risako se fue a Inglaterra pues sabia perfectamente que su relación con Nowaki no funcionaba así que se fue a ser una nueva oportunidad alla.
Ritsu y Misaki querían salir con Hiroki ya que sabían que el estaba en cinta así que se reunirían en un restaurante
Antes de que Hiroki llegara Misaki decidió ir al baño dejando a Ritsu solo en la mesa pues en ese restaurante estaba vacío unos hombres armados apuntaron ala cabeza de Ritsu lo forzaron a entrar ala camioneta Hiroki estaba allí rápido marco a Nowaki antes de contestar solo dejo un mensaje de voz pidiendo ayuda se llevaron a los 3,pasaron horas y horas Takano desesperado fue ala casa de Ritsu para su sorpresa vio al padre de Onodera que estaba hablando por telefono con los ojos llorosos.-Perdon por molestar pero estoy desesperado ya han pasado horas y no puedo creer lo que me dice esa mujer esta suelta el señor Nowaki me dijo que algo malo le paso a mis hijos por el mensaje que escucho con una mierda haga algo oficial ah Masamune que bueno verte estaba a punto de llamarte te quería preguntar algo.
-claro de que se trata.
-¿Ritsu se quedo en tu casa?
-no vine porque le deje un mensaje que viniera a mi casa porque le iba a decir algo
-No puede ser secuestraron a mis hijos ¿Donde estarán?
-Tranquilisese lo encontraremos juntos
-no puedo estar tranquilo ya que mi ex esposa escapo de la pricion me dijieron apenas si les pasa algo no me lo perdonare.
CONTINUARA......
ESTÁS LEYENDO
Secuetrandote Para Mi
FanfictionHola mis queridas fugoshis y fundashis bueno en esta historia se tratara de que misaki y ritsu son secuestrados por los hermosos semes llamados Takano y Akihiko por lo cual en pocas palabras se trata de amistad, romance y comedia En fin también quie...