Raven...me habia besado...bueno, me habia dado un beso en la mejilla pero ella no es famosa por andar demostrando eso.
-Pero que rayos pasa con esta gente? - Me encontraba recargada en uno de los lavabos del baño, no he podido tomar una clase tranquila despues de lo ocurrido, todos me miran y se vuelve totalmente incomodo, escuche pasos y corri a esconderme en un cubiculo...no es como que quisiera que supieran que estaba evitando clases.
-Te digo que solo la esta usando- Reconocia esa voz, era la chica que me habia jalado el cabello...casi por inercia toque mi cabeza recordando lo sucedido- Veamos que tanto aguanta esa cuatro ojos antes de que Raven la deje- Dejarme?
-Asi como fue con Paulina?-No podia reconocer la otra voz pero tenia que ser alguien de su circulo extraño
-Ella es el juguete recurrente, se la pasa pegada a Raven como chicle cada que salimos-Pude sentir la molestia en su voz, pero seguia sin entender de que hablaban
-Una chica popular como ella y sin ocultar que es bi realmente es extraño, probablemente lo hace solo para llamar la atencion de el primero que venga.
-La cuatro ojos es muy inocente...la dejara apenas tenga sexo con ella- Se escucharon las risas de las dos- Raven es experta en ilusionar gente como ella- Escuche como sus risas se alejaban hasta desaparecer completemente....se habían ido.
Raven era lebiana? Bisexual? No son palabras que ocupe comunmente pero respetaba siempre y cuando no se metieran conmigo y ella lo esta haciendo.
-No se me acercará ni un centimetro más- Sali del cubículo molesta- Solo el trabajo y todo termina entre nosotras.
Al salir choque con un cuerpo masculino, al darme cuenta de quien se trataba tenia ganas de salir corriendo....y eso planeaba hacer, tome mis cosas rapidamente y comencé a alejarme a toda velocidad.
-Hey!- Pare en seco- Marian...
-Josh...-Esto...era incomdo
-Veo que haz cambiado en algo- senti su brazo rodearme- no usas lentes y arreglaste tu cabello, acaso quieres llamar mi atención?
-Nunca lo haria- Josh era un integrante del equipo de basquet, solia gustarme pero...digamos que las cosas acabaron conmigo siendo humillada.
-Oh vamos...se que aun sientes algo por mi- Senti su rostro acercarse a mi- Vamos a jugar un....Ahhhh!!! Maldita loca!-Su brazo fue retirado de mi por alguien mas
-Creo que no tienes nada que hacer aqui- Raven me habia rescatado...otra vez, acaso esto era costumbre?
-Pero mira a quien tenemos aqui- Una sonrisa burlona se mostraba en sus blancos dientes falsos- Acaso quieres acostarte conmigo de nuevo?-Ellos...habian tenido sexo?!
-Buen intento...largate de aqui antes de que te rompa los dientes que tanto te han costado-Ella parecia molesta ante lo que habia dicho
-Ahora juegas con ratones de biblioteca? Te entiendo..debes querer un nuevo bocado aparte de las putas que tienes
Sin previo aviso Raven dirigió su puño a una de sus mejillas y consiguio que Josh perdiera su pose superior.
-Te dije que te largues!- Ella grito de manera amenazante y Josh sin rechsitar salio corriendo de ahi, escuche el suspiro de ella para despues voltear a verme- Estas bien?
-Te acostaste con el?- Ese detalle se habia quedado en mi cerebro y me molestaba enormemente
-Hace mucho tiempo...no es nada importante-Respondio sin ganas
-Que no lo es?!- Esto se estaba tornando molesto, aun no sabia que estaba ocurriendo con nosotras y porque todos me miraban con burla- Es cierto que estas jugando conmigo?
-Te enamoraste de mi cerebrito?- Su sonrisa burlona hizo estallar todo el estres que habia encerrado durante todo el día
-Claro que no! Estaria loca para enamorarme de una mujer y mas de un nivel tan bajo como tu!- Su mirada cambio a una sorprendida pero algo enojada- Tu...tu y todo tu maldito circulo me dan asco, pretenden ser mejores pero no tienen nada y solamente de la pasan buscando a quien engañar!
-Cuida tus palabras cerebrito-Ella trato de calmarme pero en mi furia senti eso como una amenaza y para cualquiera lo era
-No voy a hacerte caso! Alejate de mi...me enferma estar a tu lado, simplemente me das asco!
Un gran silencio reino en ese pequeño pasillo, poco a poco las palabras que habia dicho comenzaron a pesarme y me arrepenti de cada una de ellas.
-Felicidades- Voltee a verla y su cara nunca habia estado tan seria para mi- aprendiste a decir lo que en realidad piensas.
Ella se alejo...pude ver como su cuerpo estaba cada vez mas lejos...hasta que finalmente, desapareció dejandome en el penetrante silencio del pasillo.
_________________
Bueeeeno creo que vamos por buen camino 😅
Mentendre mi silencio para que siga la tensión.
Voten
Comenten
Y pasenlo a quien mas confianza le tengan para ver que sucede en el siguiente cap😱
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A Una Nerd
Teen FictionMarian es la tipica chica nerd del colegio, buenas calificaciones y poco interes por su apariencia la hacen blanco de burlas y maltratos. Pero esto cambia cuando Raven, la chica mas buscapleitos de la escuela decide ayudarla a cambiar su aspecto y p...