Ni en sueños

27.3K 1.2K 95
                                    

Me encuentro frente a las puertas de la escuela, este lugar que odio con toda mi alma...y no tanto por las materias, realmente son fáciles pero...

-Hazte a un lado cuatro ojos!- Siento el empujón de un chico apartándome y viéndome despectivamente para después entrar al colegio.

Si...las personas son tontas a mas no poder, no se preocupan por sus estudios, faltan a clase, se la pasan de fiesta en fiesta y un montón de cosas inútiles para su futuro.

Entro sin ser notada y camino hasta mi casillero, saco unos cuantos libros que necesitaría y guardo los innecesarios.

El toque de la campana les avisa a esos borregos que tienen que ir a clase, siempre me ha molestado escuchar ese sonido por las mañanas, acaso no podían checar la hora o que?; camino con pereza hasta el aula y tomo asiento acomodándome mientras el maestro tomaba su lugar.

-Buenos días muchachos, la semana pasada hicieron trabajos muy pobres, deberían aprender mas de la señorita Lennon- Sip...con eso hablaba de mi y no pude evitar sentir unas cuantas miradas de odio- Pero esta semana los ayudare un poco, la persona con la que comparten mesa sera su compañero para este trabajo sobre Las Garantías Individuales, deberán exponer y hacer un trabajo escrito en equipo y le haré un par de preguntas a cada uno- Esto sonaba mal...pero al menos podría hacer un trabajo y decir que mi compañero no hizo nada- Si uno reprueba el otro también lo hará...así que hagan buenos trabajos para el viernes.

Debe de estar bromeando! Mi compañera no solo nunca ha asistido a una sola clase, también es la famosa busca pleitos de toda la escuela, ella pertenece a ese grupo sin futuro y que terminaran en una esquina haciendo cochinadas con hombres viejos!

El timbre suena y me acerco al profesor- Disculpe...

-Que se le ofrece señorita Lennon?- El profesor dejo de ver sus papeles para prestarme atención

-Quería saber...si podía hacer el trabajo sola..mi compañera nunca se ha presentado..

-Entonces sera mejor que la haga venir-El comienza a empacar sus cosas tranquilamente mientras yo no puedo creérmelo

-P-pero...

-Ella no se negaría- Me da una sonrisa que para mi es la condena al infierno-Hasta el viernes señorita Lennon- El sale del aula dejándome con la palabra en la boca.

Salgo del aula deprimida y comienzo a escuchar el chillido de tacones detrás de mi...Rayos!...comienzo a caminar mas rápido pero los tacones no paran.

-Leeeeennooon- El supuesto canto que mas parecía agonía de gato provenía de Paulina, simples palabras...típicas putas que se creen superiores, esas que al final acaban con un esposo viejo esperando que muera para quitarle dinero...una escala antes de los que acaban en la calle.

-Paulina..-Respondo sin ganas esperando que sigan su camino pero su séquito de falsas se ponen delante de mi burlonas.

-Parece que por primera vez reprobara una nerda como tu- Dice mientras saca su labial y un espejo

-Nadie ha dicho eso- Mi enojo se vio reflejado en mi respuesta

-Esta claro...Raven nunca vendrá aunque se lo supliques- Ella comenzó a retocarse el labial rojo puta con cuidado y una sonrisa burlona.

-Ups- Una chica paso junto a Paulina haciendo que se manchara de labial hasta la mejilla- Deberías ver donde paras wow...- La chica al voltear se le salio una risa burlona- Espera - Paulina extrañamente la vio feliz cuando se acerco a ella quizá pensando que la ayudaría pero la chica tomo su labial y dibujo otra linea del otro lado de su cara- Ahora si se ve bien- Comenzó a caminar por el camino que tenia y evito golpearme mirándome de reojo.

-Raven!!!!!- El grito chillón de Paulina se escucho por todo el pasillo llamando mi atención, ella junto con su séquito comenzaron a seguir a Raven- Te he dicho que no hagas eso!!!

Me quede en shock sin saber procesar lo que había ocurrido...esa chica era mi compañera, parecía inmune a el poder de Paulina y mas que eso...ella había corrido tras Raven como si se llevaran, aunque parecía que nada le importaba.

Ni loca le pediría que me ayudara.

Reprobaras si no lo hacen juntas

Maldita sea...creo que no queda de otra, se lo pediré en la salida...por ahora tomare las siguientes clases.

------------------

Muy buenas!
Primero...la chica de multimedia es Raven!
Segundo...Esta es una idea que espero salga bien >.< estoy puliendo mi escritura y trato de que sea atractiva...

Voten, comenten, compartan y diganme que les gustaria ver :3

Beshos<3

Ayudando A Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora