Queridos mios, ya se que esperan cap pero en unos dias ya estara listo 😘
Una personita que lee la historia y otros tantos me han estado masacrando en mensajes (y en mi vida de simple mortal) para que les diga quien es quien ya que no hago descripciones fisicas de los personajes.
Si les soy honesta prefiero dejarlo a su imaginacion ya que no soy muy partidaria de ponerles un actor en especial, pero les dejare lo mas cercano que he encontrado a cada personaje segun mi mente y les dare una pequeña explicacion del porque.
1-Marian Lennon- Taylor Momsen
Desde el principio Marian fue una chica rubia para mi, para crear el opuesto perfecto que puediese volverse mas al estilo Raven con el tiempo, cosa que encontre perfecta en Taylor.
2-Raven Porter- Krysten Ritter
Raven realmente me dio problemas para imaginarla, ya que necesitaba un personaje que pudiese ser casi camaleonico, Krysten tomo el papel ya que la habia visto en una serie con una amiga y me parecia un buen personaje serio, despues me percate de que en fotografias y otras actuaciones no se veia tan seria por lo que dije "esta es Raven". Puede que parezca mala aveces pero no lo es, realmente es solo seria y agresiva cuando debe serlo.
3- Derek Poletty- Nicholas HoultAqui no tengo excusa, Hoult se gano a Derek porque es mi unico artista amor platonico existente y no podia dejarlo pasar; desde el principio Derek se inspiro fisicamente en Hoult aunque creo que Derek es el espacio para poner a su actor preferido asi que ______ ahi tienen su rayita pa poner al que gusten.
4-Cameron Dallas- Madison BeerCameron es el alma de la fiesta segun mi punto de vista, Madison gano el papel debido a que buscando una cara por todo internet ella se veia bastante cercana a mi imagen mental y pues aqui la tienen ❤
5-Cara Porter- Cara DelevigneDefinitivamente Cara es una gran parte la de la Cara real, esta es muchisimo mas agresiva pero buena onda asi que le pateara las bolas a algunos
6-Connor Evans- Zac Effron
Otro de mis amores platonicos de la juventu (porque ahora me da un poquitin de asquito su cuerpo) este mujeriego con buen caracter es tiernamente encantador, cosa que Zac queda perfecto en mi punto de vista.
7- Stefan kohl- Jared Leto
Con un chico malo en mi cerebro no se me ocurrio mejor idea que Jared en estas tomas bastante bad boy, asi que pueden ocupar cualquier presentación de el pero esta es la de mi mente.
La lista se actualizara conforme tenga mas personajes que darles cara ❤ pronto siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A Una Nerd
Teen FictionMarian es la tipica chica nerd del colegio, buenas calificaciones y poco interes por su apariencia la hacen blanco de burlas y maltratos. Pero esto cambia cuando Raven, la chica mas buscapleitos de la escuela decide ayudarla a cambiar su aspecto y p...