Aclaraciones

6K 378 24
                                    


Como ven en el SS de arriba una página (quite el nombre y la firma del CDC por respeto) publicó esa "opinión" y como ven yo respondí.

Más que nada porque me molesta que hagan esos rumores, como con el regreso de Daniel, muchos me estuvieron poniendo comentarios de que él iba regresar, más que nada porque este tipo de páginas estaban poniendo que iba a regresar, después muchos de ustedes se desilusionaron mucho al enterarse que era mentira. Pero es que los rumores empiezan así por supersticiones, ya que una página le copia el contenido a otra pero para que no se note le cambia palabras y con eso le cambia el contexto.

Para conseguir lo que escribo tengo que buscar muchísimo y en fuentes confiables, la convención que publiqué hace rato la tuve que traducir del francés al español y tuve que mensajearme y ver el # con fans francesas.

No crean estas cosas a menos que les pongan pruebas y aún así busquen en la fuente que les dejaron, pregúntenme a mí y si lo sé les respondo, pero si hacemos y creemos cosas así afectamos a muchos fans.

Gracias por su atención obviamente esto no cuenta como una publicación.

P.D. Cuando me lo propongo puedo ser la reina del bardo, pero con educación y estilo JAJA otra vez gracias

¿Sabías que? Teen WolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora