MS- ¿Que paso anoche? No me acuerdo.
JB- Te acuerdas, no te hagas la tonta.
MS- Si, me acuerdo, pero ¿De que quieres hablar?
JB- Del beso.
MS- Si no hubo ni un solo beso.
JB- No, pero del casi beso.
MS- No te entiendo, solo deseo que te vallas.
JB- Me ire, pero me voy cuando tu me digas lo que paso.
MS- Lo que paso fue que casi nos besamos nada mas.
JB- Yo no lose. Pero te digo que yo no tengo novia, solo te queria decir eso, nada mas.
MS- Y entonces ¿Porque vienes con la excusa del beso? No habia pasado nada anoche.
JB- Lose, pero te queria ver, es que me pareces hermosa, sos dulce, sos unica Marti, y quiero que lo sepas de mi boca, que salga de mi boca.
MS- Ya salio de tu boca, pero no necesito que vos me lo digas. Chau. (Le cerro la puerta en la cara)
MARTINA NO SALIO HASTA QUE TUVO UNA CLASE DE TEATRO.
Profesora- Bueno, hoy haremos una obra creada por mi, es de amor e incluye un beso. Y los protagonistas seran: Martina, Jorge y Mercedes.
MS- ¿Yo? Pero soy la nueva.
Profesora- ¿Y...? Que tiene, quiero verte actuar.
TERMINARON LA OBRA Y...
JB- Estuviste estupenda Marti.
MS- Gracias, vos tambien.
Profesora- Mañana vengan a practicar. Ya que en una semana presentaran la obra y en el final habra un beso, de Jorge y Martina.
MS- ¿Un beso? No, no quiero.
Profesora- Lo haras. Actuas super.
EN EL DIA DE LA ACTUACION.
MS- Yo te super amo, sos mi vida entera.
JB- Tu no me amas como yo te amo. (Se besan)
MARTINA ESCAPA DEL ESCENARIO Y SE VA A SU HABITACION.
MS- No se para que quise actuar.
JORGE ENTRA A SU HABITACION SIN TOCAR LA PUERTA NI NADA.
JB- Tu quisiste actuar porque es tu talento.
MS- Gracias, pero no estoy de humor para que vengas justamente vos.
JB- Yo no vine para eso vine para decirte que TE AMO. Sos lo mejor que me paso en esta vida, sos mi todo.
MS- Gracias, pero me hiciste peor todavia, andate haceme ese favor. Chau (Martina llorando)
ENTRA MECHI Y LE PREGUNTA:
ML: ¿Que pasa Tini? ¿Estas llorando?
MS: No, no estoy bien, encerio
ML- A vos te pasa algo (La agarra de las manos) Veni contame, te puedo ayudar.
MS- Es que yo AMO a Jorge Blanco, pero no se que me paso en el escenario y vine para aca.
ML- Bueno amiga, me tengo que ir. Alguien te espera atras tuyo.
ESTABA JORGE.
JB- Disculpame si te hice sentir mal.
MS- No, estoy bien, es que yo nunca bese a alguien y con vos lo hice pesimo, en cambio vos besas super. Yo no.
JB- Callate, no digas nada (Susurro) Tu besas excelente. Pero, eso no fue un beso verdadero, eso fue uno falso porque...
MS- Porque bese mal, no hace falta que lo digas. (Se iva acercando mas)
JB- Todo lo contrario princesa mia. (Se rosaron los labios)
Continuara...