Y VINO GABRIELA MIDAR. LA MAYOR ENEMIGA DE TODOS, Y SUPER ENAMORADA DE JORGE.
GM- ¡Hay perdonnn! (Haciendolo aproposito)
MS- ¡Hay! Hola soy Martina, y disculpa recien sali para buscar agua y me choque con Jorge. Perdón, disculpen encerio no quiero arruinar su relacion. Si es que son novios. (Lo dijo haciendose la que no sabia que Jorge no tenia Novia).
JB- Te disculpo, pero yo no ando con ella, ni tampoco andare. Perdón Gabi, pero yo dije la verdad. Yo no tengo novia y no creo tener por ahora. Soy disponible Marti. (Le guiño el ojo).
MS- Esta bien, pero primero a mi me gusta conocer bien a esa persona.
GM- ¡Hay por favor! Callensen me arruinan la vida con esos versos. (Haciendo burla)
MS- Bueno, yo ya me voy a buscar agua y a dormir. ¡Chau!
JB- Ven, te acompaño si total estamos al lado.
MS- No deja, voy yo sola, no quiero tener problema y ser la idiota. Gracias igual principe.
JB- Bueno, como digas.
MARTINA LLEGA A SU CUARTO Y VE A MERCEDES SENTADA EN LA CAMA.
MS- ¿Que pasa? ¿Que haces levantada a esta hora?
ML- Explicame tu primero ¿Que hacias con Jorge?
MS- Nada, charlando con esa tal Gabriela.
ML- ¿Sobre que hablabas con Jorge a esta hora?
MS- Nada, nada. Tengo sueño, hasta mañana.
ML- Hasta mañana. Tini, cuidate, y que seas muy feliz con tu futuro novio. Ja ja, te quiero.
MS- Yo tambien idiota. Besos.
A LA MAÑANA SIGUIENTE... TINI BUSCA A MECHI, PERO NO LA ENCONTRO LA LLAMO AL TELEFONO.
MS- ¡Hola! Si ¿Mechi sos vos?
(Telefono de Mechi)- No, soy Xabi.
MS- ¿Quien? ¡Xabi! ¿Y Mechi?
(Tel. de Mechi)- Se fue a comprar helado para nosotros, ¿No te conto que nosotros somos novios?
MS- No, no. Bueno, chau que lo disfruten. Chau. (Tini corto el telefono)
ALGUIEN SE ACERCA A LA PUERTA Y ¡TOC, TOC!
MS- ¿Quien es?
JB- Yo tu amigo. O algo asi, Jorge. ¿Puedo hablar con vos?
MS- ¡Claro! Pasa.
JB- Quiero hablar lo de anoche.
Continuara...