Parte 2

21 1 2
                                    


Bueno de hay comenzamos a hablar me dijo su nombre y era Austin torrealba.Austin me acompaño, mas o menos sabia donde estaba...Hasta que veo mi casa y le digo a Austin.

Valentina= Bueno aqui es Gracias por acompañarme

Austin= De nada cuando quieras

Despues se fue Austin

Al entrar a mi casa llego muy emocionada y feliz y todos me preguntaban que pasaba pero no decia nada ya que no era muy importante.Luego cene,hice la tarea y me fui a dormir

Al dia siguiente

Me arreglo para irme y despues me voy a la escuela, Al llegar veo a Austin y me saluda.

Austin=Buenos dias , como estas?

Valentina=Bien,oh gracias por acompañarme ayer de verdad te agradezco

Austin= De nada no hay problema(Suena la campana)

Austin=Oh hay que subir

Subimos y cuando entro veo a muchas chicas me senti mejor ya que ayer solo habian chicos y no tenia amigas,me hice amigas de ellas y compartimos muchos momentos y ya era todo como antes tenias amigos/as y ya me sentia a gusto.

Pasan los meses

Wow como pasa el tiempo, ya pasaron 3 meses aqui en colombia,Nueva escuela, nuevos amigos y nuevas propuestas.

Unas de mis amigas me dice que se entero que yo le "gustaba" a Austin y yo pense que era broma, el despues me dijo y tuvimos un "Noviazgo" en realidad no paso nada interesante, el y yo no eramos el uno para el otro; Paso el tiempo y el fue cambiando y yo tambien, el tomo unas actitudes que no eran agradables y todo eso paso despues de una semana y bueno "Termine con el" en realidad yo senti que no termine nada porque para mi ni nada hubo.Bueno ya esa historia quedo atras no importaba luego pasaron los años

6 años

Ya estaba saliendo del liceo o escuela para ir a la preparatoria, Me estaba graduado y yo era la unica soltera todas mis compañeras tenian sus novios pero yo no desde lo que habia pasado con Austin no queria estar en una relacion y practicamente yo no sabia lo que era tener un novio ni lo que era besar a un chico, ya que con Austin no paso nada de eso y yo me sentia un poco nerviosa porque ya era la preparatoria y hay era posible que tuviera un novio pero yo no tenia ninguna experiencia y no les decia nada a mis amigas por pena.

Pasaron 3 meses

Al fin el momento que tanto esperaba el momento que me aterraba pero me entusiasmaba, todo era super diferente, Pues entro a la preparatoria y fui a la cartelera de indicacion para ver en que salon me tocaba en ese momento habia una chica y estaba muy perdida y ella me pregunta ¡Hey hola sabes donde esta el salon?(S#14) y le respondo No tambien soy nueva pero deberia decir la cartelera y la reviso y el salon (S#14) quedaba arriba a la derecha, fui con la chica y obviamente nos toco juntas ella tenia un estilo diferente pero a mi me encantaba lo diferente asi que me senti muy agusto con la chica asi que me presente.

Valentina= Bueno mucho gusto soy Valentina Smith

La chica=Hay que lindo nombre y soy Maria Alejandra alvarez pero mejor dime Mariale

Bueno Mariale y yo entramos al salon y resulta ser que entrabamos 20m antes para que la profesora nos conociera mas y nos presentara unos a los otros. Al entar todos se nos quedaban mirando ya que habiamos llegado tarde, yo me apene mucho no podia creer que el primer dia de preparatoriallegaria tarde, por una parte Mariale se estaba riendo (ella era muy loca) yo le pregunto.

*******************************************************************************************************

Esta es mi primera historia espero que les guste,Poco a poco esta historia se ponda mas interesante de verdad espero que les guste mucho.  Voten por fis


Una loca historia de adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora