Parte 5

8 0 2
                                    

Luego ella entro a su salon (#13) y nosotros al nuestro (#16), terminamos las clases y Mariale y yo nos fuimos a la parada de bus y lo agarramos.Luego llegamos a mi casa y ella se quedo en mi casa para elegir los vestidos que nos ibamos a poner para la fiesta de su prima , despues que elegimos todo lo que nos ibamos a poner ,cenamos y nos dormimos.

Al amanecer

Nos paramos temprano para ir a la preparatoria, desayunamos y nos fuimos, al llegar a la preparatoria vimos a Sebastian, nosotras anteriormente le habiamos dicho sobre la fiesta y le fuimos a preguntar si era seguro que iba y nos dijo que no.

Valentina=¿Sebastian porque no vas a ir?

Sebastian=Despues te explico

Valentina=Bueno ok

Ibamos camino al salon (#16), Mariale me dice.

Mariale=Valentina por Sebastian no ira a la fiesta?

Valentina =Nose le pregunte pero no me quizo decir

Entramos a el salon y vi a Sebastian muy triste y le pregunto

Valentina=Sebas que pasa ¿te sientes bien ?

Sebastian=Si si todo esta bien

Valentina=Ok pero si pasa algo sabes que me puedes decir.

 Sebastian=Esta bien

Salimos de la clase y cuando voy por las escaleras Sebastian me toma la mano y me dice te tengo que decir algo muy importante(El tenia cara de preocupado)

Valentina=Que pasa Sebas me estas preocupando.

Sebastian=Valentina de verdad te extrañare mucho.

Valentina=Sebastian, no entiendo ¿que pasa?

Sebastian=Valentina(La agarra de las manos con una mirada triste)Me voy para otro pais.

Valentina=(Sorprendida)¿Porque? Sebas no pero como, no entiendo

Sebastian=A mis padres les dieron trabajo en francia y es una gran oportunidad y pues nos vamos a vivir para alla.

Valentina=Sebastian no lo puedo creer asi que nos vas a dejar a todos tus amigos/as.

Sebastian=Lamentablemente, yo no quiero irme

Valentina=Y yo tampoco quiero que te vayas (Llora y lo abraza)

De hay todos se fueron a sus casas, Cuando llego a mi casa corro a mi habitacion y me puse a llorar, mas atras me siguio mi mama y me pregunta.

Jade(Mama de Valentina)=(Asustada) Hija que pasa, te paso algo en la preparatoria ?

Valentina(Llorando) Mama sabes mi amigo Sebastian

Jade=Si hija ¿que paso con el ?

Valentina=Mama el siempre me a gustado, y en este 2 año de preparatoria yo pensaba decirle todo lo que sentia por el todo el amor que le tengo, y ver si teniamos oportunidad de estar juntos y tan solo han pasado 4 dias de clase y ya se va .

Jade=Hija nose que decirte y cuando se va ?

Valentina=Mañana (llorando) y lo que mas me pone mal es que tenia tiempo que no lo veia y ahora que lo veo y que solo han pasado 4 dias que lo e visto ya se va, Mama no es justo.

Jade=Yo se hija y si, no es justo pero asi es la vida,Hija lo mejor que puedes hacer es decirle todo mañana.

Valentina=Pero mañana se va

Jade=Por eso es mejor que lo sepa.

Al siguiente dia

Voy en camino a la preparatoria y me encuentro a Mariale, nos fuimos las dos y le conte todo lo de Sebastian, ella me responde.

Mariale=No lo puedo creer , Valentina ahora que vas hacer ?

Valentina=Ni idea Mariale

Al llegar estaba Sebastian y se estaba despidiendo de todos y yo me puese a llorar(el me abraza) y me dijo que me iba a extrañar mucho y yo le dije lo mismo.

Yo decidi no decirle nada de lo que sentia por el y despues se fue, me dejo sola, Mariale llego y me vio llorando y me abrazo.

Pasaron los meses

Todo seguia como siempre pero menos esa persona que yo amaba tanto, poco a poco cuando pasaba el tiempo fui haciendo como que no me sentia triste, pero en realidad me sentia pesimo, pero estaba con mi mejor amiga(Mariale) asi que no estaba sola, ella siempre estuvo hay, siempre apoyandome.

Pues pasaron los meses y ya estabamos terminando el 2 año en la preparatoria ya faltaba poco para pasar a el 3 año. y  un dia, yo diria el mejor dia, estaba en la preparatoria con Mariale y de repente escuchamos que gritan ¡Sebastian! y yo le digo a Mariale.

Valentina=¿Mariale escuchaste eso ?

Mariale=Si dijeron Sebastian .

*************************************************************************************************

Holii** Soy zaffii :D Un Gustazo ***Esta es mi primera historia y espero que les guste , Todos los dias subire las otras partes, de verdad espero que les guste mucho.




Una loca historia de adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora