Parte 12

2 0 1
                                    

Mariale nos ve y se nos queda sonriendo, en ese momento nos dejamos de besar ya que ella estaba hay y era un poco incomodo, y Mariale nos dice.

Mariale=Me pone muy feliz que lo vuelvan a intentar (Sonrie)

Valentina=Si pues yo... (La interrumpe Sebastian)

Sebastian=Yo la amo y siempre lo hare, siempre lo intentare siempre y cuando sea con ella porque de verdad la amo y no soportaria estar sin ella.

Valentina=(Sonrie y lo abraza) Yo tambien te amo ,y solo pensar estar sin ti es como vivir sin felicidad, te amo.

Mariale=Bueno ya me voy con Ruggero para el otro lado, quiero dejarlos solos (Sonrie)

Valentina=(Sonrie) Mariale jajaja Gracias.

(Mariale se va con Ruggero y Valentina se queda con Sebastian abrazados y Valentina le dice)

Valentina=Sebas.. te amo, pero no es solo por decirlo y ya, no de verdad te amo y cuando pienso estar sin ti es horrible y no te voy a decir que no puedo vivir sin ti, porque en realidad si puedo vivir sin ti pero viviria triste y eso no seria vida y pues te amo y no lo dejaria de hacer nunca.

Sebastian=Gracias, Gracias por todo, te amo mucho mas y una vida sin ti no seria lo mismo, Valentina no sabes lo tanto que te amo no te imaginas de verdad. (La abraza nuevamente)

Fue un momento muy romantico de hay estabamos abrazados y me agarro la cintura tan fuerte pegandome a su cuerpo con mucha fuerza y yo tome poco a poco su pecho y de hay su hombro, y despues su cuello y nos quedamos mirandonos fijamente, yo viendo sus ojos color marones claros que parecia a la miel y sentia su calor humano, y estaba tan cerca de el, pareciamos uno solo, despues nos besamos y me cargo, Luego el me dice vamos a comprar un refresco y yo lo acompaño, fuimos por unas calles y habia un Señor que estaba vendiendo rosas rojas y me compro un ramo. Despues de eso compramos el refresco en una farmacia que quedaba cerca de la parada y regresamos a donde estabamos antes.Mariale al verme con el ramo de rosas me pregunta.

Mariale=Valentina eso te lo regalo Sebastian, que romantico, me encanta.

Valentina=Si fue hermoso, bueno ve con Ruggero yo ire con Sebastian.

De hay me fui con Sebastian para abrazarnos y vuelve hacer lo mismo pero esta vez me agarra la cintura pero mas abajo y parecia que le daba nervios, asi que solo puso un poco su mano, yo me acerque mas a el y pongo mi mano en su pecho y lo abrazo un poco mas, despues mediante a que yo lo abraze mas el puso un poco mas su mano en mi cadera abrazandome aun mas, yo lo abrazo mas acercando mi mano a su hombro y con el otro brazo rodeandolo todo a el, asi que despues el me agarro por completo mi cintura pero mas abajo y fue tan lindo estabamos super abrazados, a mi me encataba que me abrazara asi , Luego nos comenzamos a besar y cuando nos estabamos besando asi abrazados me comenze a calentar y Sebastian tambien, asi que reaccione rapido y deje de besar a Sebastian y nos quedamos mirandonos fijamente.

Despues llegaron unos amigos a invitarnos a una fiesta ,todos aceptamos ir, la fiesta era en la casa de josval y la hora era 8:30 pm, yo obviamente iba a ir con Sebastian, era el sabado faltaban 3 dias asi que tenia que escoger la ropa, zapatos, accesorios que me pondria, Luego Mariale y yo agarramos el bus y nos despedimos y nos fuimos, yo le dije todo lo que habia  pasado con Sebastian y ella me dijo.

Mariale=Valentina, sabes que podrias hacerlo pero ahora no es el momento, porque estamos estudiando estamos en la preparatoria y es mejor salir a fiestas que estar cuidando pues a bebes, y no quiere decir que los odie en realidad hay que disfrutar la adolescencia y despues los bebes... (La interrumpe Valentina)

Valentina=Mariale yo no hare eso ahora, mira yo nunca e tenido esa experiencia y no quiero hacerlo ahora y menos porque, soy una adolescente y aun me queda mucho por vivir y si, existe la proteccion pero no quiero hacerlo ahora fin.

Mariale=Me parece bien que pienses asi, luego tendras tiempo para hacer eso.

*****************************************************************************************************

Holii** Soy zaffii :D Un Gustazo ***Esta es mi primera historia y espero que les guste , Todos los dias subire las otras partes, de verdad espero que les guste mucho. Sigueme y te sigo *-*

Una loca historia de adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora