Capitulo 2:Encuentro inesperado

11 1 0
                                    

Luego de aquel encuentro Rein se fue de camino a la escuela mientras se curaba su herida en el braso.Al llegar se encontro con su mejor amigo llamado Shein tambien conocido como "zombie".Ellos entraron a la escuela y Shein le dijo a Rein que esperara un momento en lo que el buscaba algo de comer.Rein se pone a mirar a su alrededor buscando algo extraño y de repente ve a una chica de pelo negro con una marca identica a la que tenia la chica a la que el había ayudado antes de llegar a la escuela.El deside ir a donde ella para comprobar si esta en lo correcto.Cuando el la toca por el hombro q la logra ver era ella.Ella cuando lo ve sale corriendo y el la sigue.Cuando el llega a la parte de atras de la escuela ella saca unas especie de alas de murcielago y unos colmillos bien afilados.Rein la mira y le dice que en no le va aser daño solo quiere hablar con ella pero ella lo ataca y el rapido saca a Turokia.Ella logró derivarlo al suelo pero Rein rapido se levanta y la logra inmovilisar con la tecnica de "esclavos de la muerte" utilizando las cadenas para aguantarla.Ella bien rebelde se niega hablar asta que el le dice que el es un "Hunter" que se especialisa en casar demonios y todas las criaturas provenientes del mal pero que el, debido a un incidente se marcho de su pueblo para buscar una vida mas normal.Ella le pregunta por curiosidad cual fue ese incidente del que habla y el le enpiesa a contar que todo fue a los 9 años de edad.El estaba entrenando con su mejor amigo y con su hermana Rin.Ese dia un demonio estava atacando el pueblo y el le dijo a Rin que se escondiera en lo que lo eliminaban pero en ese momento el demonio aparecio desde las sombras y asesino a Rin absorviendole toda la sangre.Cuando Rein llego lo encontro y se dio cuenta que ese demonio era un vampiro.Rein al ver esa terrorifica escena desperto un gran poder sellado en su interio y fue tanto el poder que jenero que destruyo casi todo el pueblo asiendo un gran crater en todo el pueblo y destruyendo todo a su paso.Desde ese dia Rein se marcho con su padre del pueblo en busca de una vida mas normal.Rein le dice a ella q eso fue loq paso y ella se calma y se convierte otra vez en una persona normal.Rein le dice q ella es una vampiro pero que no le va aser daño y ella se tranquiliza mas.Rein le pregunta cual es su nombre y ella le dice que se llama SASHA.El le dice que qiere hablar con ella y ella acepta y Rain le dice que quiere ablarle a solas en el restaurante que esta serca de su escuela a las 6 pm.Ya acordado donde se veran cada uno sigue su camino.

Dos Caminos,un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora