Capitulo 8: Un poco de ejercicio

2 0 0
                                    

Al llegar el siguiente dia Rein se despierta y sale hacia fuera a tomar un poco de aire.Sasha se despierta y lo concigue en el balcon.Ella corre y lo abraza y le dice que lo ama y Rein se rie y le dice "ya es tiempo de ir a la escuela" ella acepta y los 2 se visten.Al salir de la casa se encuentran con Shein y los 3 se marchan a la escuela.Ellos se paran en una tienda de comida y entran a comer.Mientras estan pidiendo la orden entra un ser muy raro tenia cuerpo mitad humano y mitad serpiente.Shein le dice a Sasha que no interfiera porque va presenciar un poder nunca antes visto.Rein saca a Turokia y corre asia esa bestia y la corta con su espada pero en ese mismo instante se recupera la bestia.Rein se rie y clava la espada en el suelo y siera los ojos concentrándose.Al abrirlos sus ojos eran rojos como la sangre y de su ojo derecho sangro un poco y salio de su espada un Dios de la muerte en forma de leon con la cola de serpiente y 2 cuernos.Ese Dios de la muerte tiene marcado en el lomo un simbolo que su significado es "poseedor del caos y destructor de la luz".Rein le dice que puede aser lo que le plasca a su nuevo dios y el leon carga en su boca un poder que al cabo de 5 segundos el leon lansa un rayo color negro y rojo y le impacta a la bestia pero en ese mismo momento el leon abre una especie de dimensión invocada por un triangulo en el suelo.Lanzo a la bestia a la otra dimensión y lo asesino arancandole lo mas preciado de esa bestia que es el corazon.Rein llamo a bestia de nuevo y aparecio y le dijo que le diera el corazon cuando la bestia se lo entregó el lo absorvio como conbustible para Turokia.Sasha le pregunta que fue eso porque ese poder es llamado "Leon del infinito poseedor del alma"es un Dios de la muerte, solo puede ser invocado por alguien que es casi igual de poderoso que el Rey demonio porque ese dios absorve la energía vital del poseedor.Rein se rie y le dice que el es mas poderoso que el Rey demonio y que incluso es mas poderoso que Dios.Shein se rie y le dice que si es verdad entonces a llegado el momento en que el y Rein se enfrenten como el destino y las profecias an mencionado.En ese instante Rein siente un color intenso que recore su cuerpo.Rein se desploma al suelo y Sasha corre asia el llorando y lo va intentar llevar donde Michael "padre de Rein" para que lo ayude.Shein riéndose se marcha y Sasha solo lo mira odiandolo.Ella llorando dibuja en el suelo un triograma y los 2 desaparecen.Fueron llevados a la casa de Michael y cuando el los ve les pregunta que paso y Sasha le cuenta.Michael levanto a Rein y lo acuesta en la cama y cuando le chequea los ojos los tenia rojos pero en su cuerpo le salio una marca negra alrededor de su cuerpo y sus dientes se fueron cambiando en colmillos.Michael sabe lo que pasa y le inyecta en el cuello un suero que los arcangeles usan para retrasar el veneno de los demonios.Rein empieza a convulsionar por la medicina que le an suministrado.En un instante Rein se calma y deja de convulsionar.

Dos Caminos,un DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora