03

3.7K 308 82
                                    

Cruze la puerta del colegio saludando a una de las profesoras que se encontraban ahí, me dirigía hacia mi salón pero alguien me detuvo

-Pimentel, te estaba esperando

-Zabdiel... ¿Qué pasa?

-Ayúdame

-No, no de nuevo

-Por favor, ya sabes como es Natalia, solo necesita un empujoncito y tú eres el indicado, por favor

Si hacía eso Natalia volvería a sufrir, a pesar de que yo fui el culpable de que esa relación se diera...

Ella siempre me decía lo mucho que le gustaba y que moría por tener alguna cita con él, me pidió que le hablará y le preguntará sobre sus gustos, para mi no fue difícil acercarme a él pues Yoandri se juntaba con Johann y Johann con Richard y él con Chris y Zabdiel, así que yo fui el intermediario para que esa relación se diera y me dolió demasiado pero es que Natalia se veía tan feliz que mejor deje a un lado mis sentimientos, si los calle por 4 años que mas daba callarlos un tiempo más.

-Trataré de hablar con ella

-Gracias Pimentel, si quieres te presento a unas amigas que uffff, ay pa' escoger

-No, no, gracias, después nos vemos

-Gracias

Camine hacia mi salón y ahí ya estaban los Rivera y Yoandri, obviamente más compañeros

-Te vi platicando con Zabdiel ¿qué te dijo? ¡cuéntame! -dijo Natalia acercándose a mi.

-Que hablará contigo para que lo perdonarás, se ve muy arrepentido, él te quiere Naty

Atrás se encontraba Yoandri diciendo lo que salía de mi boca, pues ya era como un guión para mi, siempre le decía lo mismo.

-¡Sí! Lo sabía, se estaba tardando, en el receso me reconciliare con él, gracias, gracias Joel -me abrazó muy fuerte.

Tragué saliva y sonreí regresandole el abrazo

-The bitch is back -entró gritando al aula la novia de Yoandri, Paola.

-¡Si, por fin! -Yoyo se levantó muy rápido de su asiento y la abrazó.

-Ya habrá quien le ponga un alto a Christopher -habló Natalia, Sebastian la miró negando con la cabeza

-Yo también me alegro de verte Naty

-¿Cómo les fue?

-Bien gracias por preguntar Joelito

Se sentaron en sus respectivos lugares, esa relación había empezado en amistad, después Paola tomó la iniciativa y se le "declaró" a Yoandri, y ya que él también sentía algo por ella terminó aceptando, llevaban casi un año de noviazgo.

Paola nos contó un poco del viaje ya que el profesor entró. En receso nos reunimos casi todos, digo casi porque Natalia y Zabdiel se fueron, las hermanas Casas nos contaron de sus vacaciones y nos enseñaban algunas fotos.

Llegó la hora de salida como era de esperarse Naty se iría con Zabdiel, por lo tanto yo me iría con Sebas, Erick, Paola y Yoyo.

-Hoy iremos al boliche, ¿vienen?

-Yo no puedo, tengo exposición para mañana y no la he terminado, pero gracias Pao -sonreí

-¿Y tu Sebas?

-¡Ah! Y a mi nadie me invita, esta bien, ni quería ir -dijo Erick fingiendo indignación.

-Bueno ¿Y tú Erick?

-Si es la fuerza no quiero -contestó riendo para después decir que si iría.

-De mi parte tengo que pedir permiso, ¿quién irá?

-Joli, Richie, Chris, mi hermana, Erick, supongo que Zabdiel y Naty ¡ah! Obvio yo y mi bebé

-No creo que nos dejen ir pero yo te aviso, aparte Natalia le tiene que ayudar en la exposición a Joel

-Bueno si se animan ya saben donde estaremos, yo aquí cambio de ruta, nos vemos.

Paola se despidió y siguió su camino. Cuadras después nos encontramos con Natalia con una gran sonrisa la cual me encantaba

-Natalia no saldrás con los demás, ¿verdad?

-¿Por qué no?

-¿Y tu exposición?

-Ay... Joel, ¡por favor! -ella me volteó a ver, sabía lo que quería. Yoandri que se encontraba atrás de ella junto a Sebas, ambos negaban con la cabeza para que no aceptara- Me acabo de reconciliar con ZabZab ¡por favor hazla tú solo!

-Naty es que esto es de los dos, la calificación es más importante

-Por favor, bebito Joelito bonito

¿Cómo me iba a resistir a esas palabras? Termine aceptando.

Eran las 7 de la noche y yo seguía con la exposición, sabía que en algún momento Natalia se daría cuenta de lo mucho que me importaba y que todos los sacrificios que hice iban a valer la pena.

Me di un break y entre a mis redes sociales y en IG me apareció una foto de "Zatalia" -según Nat así sería su "ship" con Zabdiel- la foto nos mostraba a la pareja besándose.

Seguía sin entender ¿cómo lo podía querer tanto?

n/a

¡Hoo-ho-la! Espero que les haya gustado, comenten, voten compartan para que más CNCOwners la lean.
Haganme sabee que opinan de esta historia en tan solo 3 capítulos jajaja

¡Nos leemos en el próximo capítulo, bye!

Friendzone|Joel Pimentel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora