Y entonces Olivia se dio la vuelta y lo vio. Lo vio detrás de ella acercándose sin pausa. Podía ver la rabia en sus ojos, sentir su furia así como su ira. Olivia sabía lo que iba a pasar. Pero no podía ser; la semana pasada le dijo que esa sería la última vez, que lo perdonara, que nunca volvería a pasar. Claro que Leo mentía, y Olivia lo sabía.Veía historias como esas a diario en su trabajo. Sabía como acabaría, pero Olivia le quería. No podía vivir sin él. No quería vivir sin él.
Cuando Leo estuvo delante de Olivia empezó a pegarle como si no hubiera un mañana, más fuerte que la última vez, diría ella. Olivia cayó al suelo y le costaba respirar. Esa mujer que se veía tan fuerte fuera de casa a ojos de los demás, que todos la consideraban una heroína por haber sobrevivido a dos agresiones sexuales estaba ahora encogida en el suelo llorando por el dolor que le causaban los golpes de Leo. Liv, como la llamaban sus amigos, no podía más, le suplicaba que parase, que ya era suficiente, pero Leo nunca tiene suficiente. En realidad se alegraba de una cosa, hoy no tenía que ir a trabajar pues era su día libre. Claro que con su trabajo como Teniente en la Unidad de Víctimas Especiales, quién sabe cuando recibiría una llamada de sus compañeros diciendo que alguna chica había sido violada o encontrada muerta.
Tantas palizas, tantas violaciones... Olivia no quería eso; pero lo quería a él.
Media hora después, Leo pareció que ya había tenido suficiente así que la obligó a levantarse del suelo, vio su cara, vio su miedo en los ojos y lágrimas en sus mejillas. Le pidió perdon cien mil y una veces, le suplicó que lo perdonara tantas veces como hoy ella le había suplicado que parara de golpearla. La besó, como siempre hace después de pegarla. Olivia lo besó de vuelta, se sentía bien en sus labios así que lo perdonó. No sabía porque siempre lo acababa perdonando, sus sentimientos estaban confundidos. ¿Pero en que coño estaba pensando cuando decidió irse con él?
RING... Sonó el móvil de Olivia.
ESTÁS LEYENDO
Locked up in chains (Olivia Benson).
FanfictionUna historia de amor que cambiará la vida de la teniente en cargo de la Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York, Olivia Benson. [No poseo ninguno de los personajes, solo Leo Rigby]. [Los títulos de los capítulos así como el de la novela misma...