-Oivias's POV-
Conocí a Leo hace un par de años trabajando en un caso donde una niña de 11 años había sido violada. Él era unos de los policías que nos ayudó a capturar al violador, pues era un violador en serie y atacaba cada dos días y tuvimos que pedir ayuda a otras comisarías para capturarlo, pero al final lo hicimos.Con Leo hubo química desde el principio, nos gustamos muchísimo el uno al otro. Pronto nos hicimos amigos y empezamos a salir, pero siempre en clave de amigos, nunca pasó nada más hasta una noche de julio cuando me invitó a cenar y a ver Hamilton, el musical. No podía desaprovechar esa noche libre y encima con el hombre que me gustaba. Así que fui con Leo a ver esa magistral obra de teatro, luego fuimos a cenar a un restaurante al que tenía muchas ganas de ir, intenté conseguir una reserva muchas veces, pero siempre estaba lleno. Leo era amigo del propietario así que le hizo un favor y nos 'coló' para poder disfrutar de buena comida en nuestra primera cita. A veces ni sabía lo que decía por lo distraída que estaba mirando esos ojos azules que tanto me hechizaban.
Me acompañó a casa cuando terminamos de cenar y después pasó lo que tenía que pasar entre dos personas que se gustan, nos acostamos. Fue un caballero durante todo el tiempo y agradecí que hubiera aparecido alguien como Leo en mi vida, alguien que me quisiera, que me cuidara, que se preocupara por mí. Pero pronto esos sentimientos se acabaron.
Fue muy dulce y caballeroso los primeros 6 meses de relación así se aseguró que 'era suya'. Cuando tuvo claro que a mi quien me gustaba era él y nadie más y que haría cualquier cosa con él puesto que pensaba que era el amor de mi vida; nunca había sentido algo tan fuerte por nadie, ni siquiera por Elliot, mi ex compañero, ojalá estuviera aquí para poder ayudarme a salir de esta, me empezó a controlar, ¿Dónde vas? ¿Con quién vas? ¿Por qué vistes así? ¿Quién te ha llamado?.. era lo que me solía preguntar. Estaba cansada de esa vida, pero joder, lo quería tanto, no podía luchar con esos sentimientos tan fuertes hacia él. Pronto también empezaron los golpes, solía hacerlo (y lo seguía haciendo) cuando hacía algo que no le gustaba o no le parecía bien. También me orzó a tener sexo con él repetidas veces, le
suplicaba que no lo hiciera pero el siempre ganaba la batalla.RING... Seguía sonando el móvil de Olivia.
ESTÁS LEYENDO
Locked up in chains (Olivia Benson).
FanfictionUna historia de amor que cambiará la vida de la teniente en cargo de la Unidad de Víctimas Especiales de Nueva York, Olivia Benson. [No poseo ninguno de los personajes, solo Leo Rigby]. [Los títulos de los capítulos así como el de la novela misma...