–Bien, ¿qué quieres desayunar?– preguntó mi madre– hay tostadas, jugo de naranja, huevo revuelto y ensalada de frutas.
–Pásame las tostadas y el jugo– dije sentándome en la mesa– y guarda para Matt, debe llegar en cualquier minuto.
–Esta bien– mi madre me paso las tostadas y el jugo.
Matt llego a los 5 minutos después, fui a abrir la puerta y me encontré con su gran sonrisa, debo admitir que Matt es lindo, tiene ojos color avellana, un hermoso y sedoso cabello y esa sonrisa que enamoraría a cualquiera, sin contar que el ya tiene mi corazón hace mucho tiempo.
–Hola, Matt– le sonreí de vuelta.
–Hey Madd, ¿como estas?– le abrí paso para que entrara, y para que papá no se coma su desayuno.
–Estoy bien, ¿y tu?.
–Asustado– dijo sentándose en la mesa y agarrando una tostada.
–Hola Matt– dijo mi padre sentándose en la mesa con nosotros.
–Buenos días Señor Harris, ¿como esta?.
–Excelente, gracias por preguntar– agarró el periódico y comenzó a leer.
–¿Porque estas asustado?– me senté a su lado.
–Es el primer día de escuela, soy nuevo, y no estaré contigo– sentí una corriente recorrer mi espalda cuando dijo eso.
–Matt, no tienes de que preocuparte, solo sonríe y di "Hola, soy Matt y soy nuevo"– soltó una carcajada.
–Bueno, es hora de irnos, llegaras tarde y luego será mi culpa– Matt se levanto y dio una ultima mordida a la tostada y nos dirigimos a la puerta.
Mientras caminábamos hacia la parada de los buses, pensé: ¿qué pasaría si Matt supiera mi secreto?, ¿cómo reaccionaría ante eso?, el es mi mejor amigo, y no lo entiendo porque el y yo somos diferente. Matt es de esas personas que disfrutan la vida y viven en casa elegantes, con autos de ultimo modelo y cuartos mas grande que un consultorio medico, en cambio yo, vivo en una casa ordinaria y común a las demás, no tengo un auto de ultimo modelo, ni siquiera tengo auto, y mi cuarto no es muy grande que digamos.
En otras palabras, Matt es rico y yo soy común y corriente.
Tener superpoderes es divertido, es una de las ventajas que tengo, pero eso no cambia nada, aunque yo quiera revelar mis poderes y tener mas amigos como Matt, no puedo hacerlo, para proteger la identidad de mis padres.
–Sabes algo,– ya habíamos llegado a la parada de autobús– nunca me dijiste porque íbamos a escuelas diferentes– mi miro sonriendo.
–Porque no soy una persona de clase alta como tu– dije un poco enojada, el sabe que mis padres no pueden pagar una escuela diferente, aunque si lo harían, pero prefieren que vaya a la escuela de superhéroes.
Matt borro la sonrisa de su cara, y desvío la mirada a otro lado. Me sentía mal decirle a él esto, no me gusta mentirle, pero le he estado mintiendo desde que lo conocí, así que ya es costumbre para mi seguir el juego. Después de unos minutos del silencio que había provocado, su autobús llego.
–Bueno, espero que te vaya bien, Madd– me dio un beso rápido en la mejilla y subió al autobús, se sentó al lado de la ventana que daba justo a la parada y nos miramos mutuamente hasta que se alejo.
Mientras esperaba mi bus, miraba a los autos que pasaban y me decía mentalmente: "Desearía tener una vida normal".
Una bocina me saco de mis pensamientos, llego la hora.
Albert paro enfrente de mi, y abrió la puerta del bus.
ESTÁS LEYENDO
Súper Escuela De Héroes
Adventure-Matt, todo esto tiene una explicación- trate de tranquilizarlo- cálmate. -¿¡Que me calme!?, ¿¡como quieres que me calme, si mi mejor amiga saco fuego de sus manos!?- se agarro el cabello desesperado- ¡y no digas que fue un truco, porque no me lo cr...