–Estas loco si crees que voy a ir contigo– digo agitando las manos en el aire. Había llegado de la escuela con Cassie un poco tarde, ya que nos habían dado la bienvenida como todos los años, y encontré a Matt sentado en las escaleras de mi pórtico.– ¡Vamos, Madd!, será divertido.
–No pienso ir a esa fiesta, Matt, lo siento–no estoy dispuesta a arriesgar mis poderes delante de otras personas, y en especial, si Matt es una de esas personas.
–No seas aburrida, te divertirás, puedes llevar a tus amigos, si quieres.
– ¿Porque quieres que vaya?, ¿que estas tramando?–entrecerré los ojos y los mire de pies a cabeza.
–Solo quiero que mi mejor amiga se divierta un poco, y deje de ser la aburrida de siempre.
Es un buen punto, pero no quiero arriesgar todo por ir a esa tonta fiesta, ¿que pasaría si todo se descontrola y llego a exponerme?, sin dudas, me echarían de la escuela, y mi vida se iría a la basura.
–Hazlo por mí, Madd, ¿si?– hizo su cara de perrito mojado, y obviamente, no pude resistirme.
–Bien, iré, –asomó una sonrisa en su rostro–pero tendrán que ir mis amigos.
–Lo que quieras, Madd. – me abrazó por unos segundos, luego prosiguió para hablar– Vendré a recogerte a las 7, ¿sí?
–No te preocupes, le diré a Kendall que me lleve– me miró con confusión y, ¿enojo?, debo estar loca.
– ¿Kendall?, ¿es hombre o mujer?– solté una carcajada ante esa pregunta.
–Es hombre, es mi mejor amigo– esta vez, si vi enojo en su cara– después de ti, claro. – agregué.
–Oh, y, ¿te gusta ese tal "Kendall"?– pregunto jugando con sus manos, debo admitir que se ve tierno haciendo eso.
–No, es solo mi amigo, además, me gusta alguien más– en estas situaciones, las plantas se ven interesantes, no sabía que tenía tulipanes en mi jardín.
–Ya veo, –me miro por unos segundos antes de volcar la cara– bueno, entonces te veré allá– dicho eso, me dio un beso en la mejilla y salió como si de un rayo se tratase.
Quiero creer que está celoso, pero Matt es mi mejor amigo, el no me ve como algo más, solo estoy en su vida con el papel de mejor amiga, no con el letrero en mi frente que este escrito con luces fluorescentes que digan "Novia", es más, creo que esta tengo el de "Hermana" acompañándome en mi espalda. Desde que era muy pequeña, mi madre me dice cada vez que me descubre mirando a Matt; "Si no te apresuras, se irá para siempre", ella es muy lista en estas cosas del amor, ya que su historia con mi padre no fue muy fácil que digamos. Según mi madre, cuando se conocieron, mi abuela, – de parte de madre – no quería que mi padre esté con ella, hasta ahora, cada vez que la abuela ve a mi padre, le tira lo primero que encuentra, con la idea de que deje a su pequeña hija en paz y no la vuelva a ver.
La abuela está loca.
Estaba concentrada en la abuela, que no noté que mi celular comenzó a sonar sobre las escaleras del jardín, era Cassi.
– ¿Cassie?, ¿que pasó?– me levanté de las escaleras con dirección a mi cuarto.
–No, todo está bien, – estaba nerviosa, se notaba por el tono de su voz, era más agudo de lo normal. – Es solo que, Kendall y Lucas están peleando en el parque del barrio– eso no estaba bien.
Abrí los ojos como platos y tomé mi chaqueta del sillón,–¿¡Qué!?, ¿¡Qué pasó!?.
–Creo que están peleando por tí– bueno, eso no lo esperaba– tienes que venir lo más rápido posible. – Se escucho como Kendall gritaba algo, pero no pude entender que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Súper Escuela De Héroes
مغامرة-Matt, todo esto tiene una explicación- trate de tranquilizarlo- cálmate. -¿¡Que me calme!?, ¿¡como quieres que me calme, si mi mejor amiga saco fuego de sus manos!?- se agarro el cabello desesperado- ¡y no digas que fue un truco, porque no me lo cr...