Nunca Digas Nunca.

149 5 0
                                    

Ahora que mi país ya no seguía en la copa, con mayor razón apoyaría a Brasil, soy fanática, amante a mi país, incluso aún me dolía que estuvieran fuera, pero estaba naciendo un cariño por Brasil, quizás mi fanatismo por Neymare estaba llevando a sentir algo especial por algo que antes odiaba, pero ¿cómo era posible?

Sin darme cuenta ya era fanática de Neymar, desde el primer día que lo ví diría yo, solo que no lo asimilaba.

Nunca en mi vida había sido fanática de algo, mucho menos fans de alguna persona.

Antes nunca, pero nunca me había interesado por un futbolista, ni mucho menos ser fanática de uno de ellos, solo me gustaba verlos jugar.

Recuerdo que una vez dije que nunca me interesaría por un futbolista y que las que se fijaban en ellos era por interés.

Ahora entiendo lo equivocada que estaba, me trago todas mis palabras, por que ahora soy yo la que anda enamorada de un futbolista y que mas encima no es de mi país.

Darme cuenta de eso me hizo saber la ignorancia de mi opinión, por que desde que amo a Neymar me dí cuenta que nada es por interés, si no que por un amor puro, un fanatismo que nunca acabaría, aunque hablen mal de él.

Si llegara a cometer algún error, estaré ahí, quizás no en el mismo lugar que Ney, pero mi alma y mi corazón siempre estarán para él.

¿Cómo es posible amar a una persona que no conoces?

¿Se han preguntado eso?

Me enamoró todo de él, como es, como baila, como canta, ya sé, no tiene la mejor voz, pero en él todo es lindo, su talento, todo.

Además de que una de sus pasiones sea la música al igual que a mi, me encanta aún mas, claro no tengo la voz de una cantante, pero aún así me gusta andar cantando aunque sea en la ducha, pero en el baile si me manejo, de solo escuchar alguna canción comienzo a bailar.

Ya era Martes 08/07/14 la Semifinal entre Brasil y Alemania, estaba muy entusiasmada por este partido, claro si hubiera estado Neymar sería mejor, pero ya de a poco comenzaba a conocer a los jugadores de Brasil.

El partidi comenzaría dentro de poco, yo ya me comenzaba a poner nerviosa y me instale para ver el partido.

Ambos comenzaron a salir a salir, se notaba la ausencia de Neymar.

Alemania cantaba su himno, yo veía como el estadio estaba lleno, mas de brasileños que de Alemanes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alemania cantaba su himno, yo veía como el estadio estaba lleno, mas de brasileños que de Alemanes.

Le tocaba el turno a Brasil y ví algo que me emocionó mucho.

David Luiz, portaba en sus manos la camiseta con el número 10, la camiseta de Neymar, la levantaba con orgullo, yo me sentía tan alegre por esa acción, la puntada en mi corazón volvía a llegar.

Luego Julio Cesar el arquero de Brasil, también tomó parte de la camiseta de Neymar, David Luiz se veía bastante emocionado, me caía de maravilla este chico.

Ví un grupo de gente de Brasil en el estadio que tenía en sus manos globos y también una imagen de Neymar, esto era demasiado para mi, la emoción empezaba a llegar, mis ojos cada vez se llenaban de lágrimas, sí, creo que todo esto de Neymar me pus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ví un grupo de gente de Brasil en el estadio que tenía en sus manos globos y también una imagen de Neymar, esto era demasiado para mi, la emoción empezaba a llegar, mis ojos cada vez se llenaban de lágrimas, sí, creo que todo esto de Neymar me puso sencible, estaba echa una llorona.

Intentaría no llorar, al parecer en este partido todo me quería hacer soltar las lágrimas...

Amor por Neymar Jr          Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora