¿Será que me gusta?

257 11 4
                                    


Neymar Jr que para entonces aún no me sabía bien su nombre y se me hacia difícil de recordar, no le tomé mucha importancia.

Dos días después jugaba mi país, mi Chile querido, recuerdo que el 14/06/14, le ganó a Australia 3-1 con goles de Alexis, Valdivia y Beasejour, y en Australia solo el gol de Cahill, estaba muy feliz con mi familia, se puede decir que los chilenos somos muy buenos para celebrar los triunfos de nuestro país aunque sea el primer partido. 

Nosotros en mi casa no solo veíamos los partidos de Chile, todo lo contrario, los veíamos casi todos si era posible para ver los resultados de los países rivales e ir anotando los goles de cada país para sacar cuentas sobre los puntos, ya que como dije, somos una familia amante al fútbol.

El Martes 17/06/14, jugaría Brasil nuevamente, pero esta vez contra México, el partido estuvo intenso, ninguno de los dos ganó solo hubo un empate, pero había algo raro y era que no paraba de ver a jugador de Brasil, me sentía extraña, ya que como dije anteriormente no me gustaba para nada Brasil, había algo en mi, para ser exacta algo en mi pecho que hacía que cada vez que aparecía ese jugador sintiera esas puntadas en el pecho, no sabía lo que era y quizás no quería admitir que me estaba interesando en un brasileño y que encima era futbolista...

Al finalizar aquel partido mi pecho aún sentía esa rara sensación, entonces se me ocurrió investigar de ese jugador, pero había un problema...no sabía su nombre, no lo recordaba y en la televisión no decían su nombre y no lo mostraban, ¿que hacía? me estaba comenzado a alterar, recuerdo que estaba en el comedor de mi casa sentada sin saber que hacer, quizás suene raro, pero necesitaba averiguar quien era ese moreno que al parecer me tenía loca, no sé por que me sentía así pero no me podía quedar con la duda, simplemente NO podía.

Entonces vi que tenía mi tablet a la mano y busque en Internet "jugadores de Brasil" y comencé a leer hasta que vi la foto de él, Neymar Jr, estaba demasiado feliz, al fin había encontrado quién era. 

Comencé a ver fotos de él y woooow, si que era lindo, en mi cabeza pensaba que chico más lindo, ese cuerpo tan marcado y trabajado, esos ojos verdes, sus labios que se veían carnosos y besables, su pelo al estilo propio de él, todo era lindo en él, ya no daba más de la emoción...

Amor por Neymar Jr          Mi HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora