Para que me habrá citado esa loca!
Narra katia :
Me las pagará, todos los que me lastiman me las pagarán. La citaré la subiré ah un auto,le pongo cloroformo, dejo el auto andando y la tiró ah un acantilado jajajajajajajaja. Seria muy divertido ver su sangre en mis manos jeje. Con tal de tener ah mi juan hago lo que sea.
Katia :hola, Emmm perdón por todo lo que te dije. Emm te invito ah mi casa para celebrar.
___:celebrar que cosa?
Katia :no lose cualquier cosa.
___:ok vamos.
Narra ___:
Nose que Estoy haciendo me estoy subiendo ah vehículo del enemigo peto se disculpo, mmm yo no soy de perdonar pero siempre hay una primera vez para todo. Le tendré confianza.
Bueno ya estoy en su auto no hay vuelta atrás.
5 semanas después...
Pero... Donde estoy?? Junto ah mi hay varios chicos uno de ellos de ojos blancos muy guapo...pero quienes son ?
Kronno :___ Jenny :-llorando -me tenias muy preocupado.... Pensé que ya no ibas ah despertar.
___:mm ok gracias por preocuparte, pero quienes son todos ustedes?? Y por qué estoy en un hospital! Me quiero ir me duele todo!
Zarcort :___amorcito n...No te acuerdas de mi??
___:no.... Debería?
Zarcort :soy tu novio.
___: eso es mentira! Yo no los conozco, nose quienes son yo no tengo ah nadie!nadie me quiere así que todo es mentira -dije gritando.
Pedro :___noooo! No puedes haber perdido la memoria! Sabes quien eres?
___:no, como me llamo?
Zarcort :tu Eres ___,Eres chilena, tienes 19 años nada se te viene ah la mente?? Tu eres mi novia, yo soy zarcortgame, el es Kronno zomber y el otro es piter g.
___:yo...No recuerdo nada... Nose quien son losiento.... Aunque sería muy bueno si me ayudarán ah recordar quien soy.
Kronno :claro, haremos lo que sea posible para poder ayudarte.
Narra ___:
Estoy chicos se ven muy atentos, aunque no los conozco en lo absoluto, pero ellos parecen si conocerme ah mi, así que me llamo ___... Como me paso esto?! debo recordar, debo saber quien soy y quienes son ellos.
Narra Kronno :
Lo único bueno de esto es que ella no recuerda que me odia... Pero odio verla así no sabe ni quien es ella misma,pero yo la voy ah ayudar el doctor me dijo que con el tratamiento adecuado y diciéndole cosas para que recuerde.... Tiene posibilidades de recuperar su memoria...Y hay otra parte que se quede así por siempre... Tal vez pueda hacer que yo le guste... No sabe muy bien que tiene novio..
Narra zarcort :
No puede ser... Ella es mi novia,Espere tanto tener una novia así, que cuando la tengo pierde la memoria, que le habrá pasado?
Narra ___:
Me llevaron ah una sala donde muchos doctores me hicieron muchas preguntas sobre el accidente, para poder ver si recordaba algo.
Doctor 1: cuéntame si recuerdas sirvas con alguien o sola.
___:creo que iba con alguien, pero no estoy muy segura solo veo..... Noooooo!
Doctor1:estas bien?
___:si.
Doctor2: cuéntame que es lo que recuerdas sobre el accidente.
___:estaba en un auto...creo que junto ah mi estaba una sombra....me dio sueño.. Y nose que más paso desperté aquí.
Doctor2: despertaste en el auto, llena de sangre tuviste mucha suerte de sobrevivir y no con daños físicos.
___:pero no tengo memoria!nose quienes son los que se preocuparon tanto de mi!
Por fin me dieron de alta esos chicos me dijeron que yo vivía con ellos,me sentía algo incomoda, aun no podía mover bien mis piernas ni los brazos, me dolía al mover el cuello,me trataron muy bien.
Kronno :oye ___ eres muy linda se que te lo eh dicho miles de veces,pero siempre te lo voy ah decir.
___:gracias no recuerdo que nadie me alla dicho eso.
Kronno :pues deben ser muy tontos. Por que me ven como eres, super linda tierna y gamer!
___:que? Yo...yo nunca eh sido buena en los videojuegos...
Kronno :pero tu eres muy buena en ellos mira ven y jugamos.
___:ok.
Zarcort :Kronno podemos hablar?
Kronno :claro.Zarcort :que te pasa?! Te aprovechas de que no recuerda nada, ella te odia... Solo aléjate de ella... Es mía, tu la perdiste,tu la lastimaste no es para ti entiendes?
Kronno :te crees mi jefe? Yo puedo hacer lo que se me de la gana! Ella es libre, aun tengo oportunidad,no recuerda lo que paso.
Pedro :ya paren los dos todos tenemos las mismas oportunidades. Ella si supiera que están haciendo no los querría ah ninguno.
Zarcort :ah por cierto hoy llega cyclo, debemos presentarle ah ___ espera que se lleven bien, pero no demasiado.
4horas más tarde.
Narra ___:
Hoy me dijeron que llegaba un amigo de ellos y que era muy simpático. Estoy ansiosa de conocer gente nueva.
Ya porfin puedo caminar,y moverme normalmente, pero no puedo recordar nada y es lo que más me duele, Aveces lloro por la noche... Saben lo que es no poder saber quienes son tus amigos, enemigos, familiares, novio etc.?
Fueron estas semanas muy difíciles....hace unas semanas mi vida eta normal, y de la noche ah la mañana mi mundo se viene abajo. Me eh hecho muy amiga de todos me ah agradado bastante cyclo y Kronno... Pero el es otro tema.
Cyclo :oye ___vamos ah comer helado?
___: claro ne encantaría. :3
Narra cyclo :
Ella es una chicausuper alegro después de todo lo que le paso. Creo que hasta me gusta. Pero ella se supone que esta con zarcort y en cuanto recupere la memoria, estará denuevo con el.y yo quedare olvidado.....
ESTÁS LEYENDO
La Chica Gamer :Kronno Zomber Y Tu.
Novela JuvenilUna chica chilena, viaja hacia España junto a sus amigas para poder asistir a un concierto de Kronno zomber.