Narra Lucas:
Agh no puedo creer que ella tenga pareja...
Camine frustrado entre las calles de Ilo... Me siento horrible, mi mate tiene a alguien mas....
Pero eso no impedirá que ella sea mía, si bien se yo que no puedes sentir lo mismo con otras personas, solo puedes amar a tu mate...
-Seras mía Scarlett...-dije entre susurros...
Pasaron los días y al parecer habrá un concurso en el anfiteatro, note que estaban Scarlett junto con el idiota de Jared, y su hija...
Note que se inscribieron para ese concurso...
Pero si Scarlett no canta, seguro que lo hará ese roba mates!
Le demostrare a mi Luna, que yo soy mucho mejor que ese niñato...
Me acerque para inscribirme una vez ellos fueron a sus lugares, las chicas me miraban, eso es lógico, después de todo, soy muy atractivo, pero hoy no vengo a ver a quien cogerme, si no a destruir a ese niñato...
Pasaron algunos candidatos, algunos eran buenos cantando, otros no lo eran, pero daban lo mejor de si...
-DAMAS Y CABALLEROS LES PRESENTAMOS A NICKOLE-dijo el animador
Su cancion si que era pegajosa, era de Gloria Trevi...
Wow realmente parece una loca... Digo sus gestos... sus movimientos, la manera de mirar...
Su coreografía era perfecta, a los jueces les fascino, sobre todo el como se divertía mientras cantaba...
Fue agresiva y sensual a la vez...
Los saltos, las caidas...
WOW...
Luego note que Mathias estaba que aplaudia, chiflaba y gritaba el nombre de Nickole emocionado, pero no era el unico, Scarlett y el roba mates estaban igual de emocionados...
-AHORA LA SIGUIENTE PARTICIPANTE SCARLETT MOON!!-dijo el presentador, no pude evitar recordar esa fiesta en donde la escuche cantar... Por la Luna... ella hará el ridículo
La vi tomar el micrófono, vi que tembló ligeramente por la culpa de sus nervios...
Río suavemente claramente nerviosa...
-Necesito a Misaki por favor...-dijo en un susurro
Jared le entrego a la niña que estaba vestida de ángel... (algo así)
Ella la cargo y empezó a sonar una suave melodía...
Oh por la Luna...
Ella va a cantar "hijo de la Luna..."
Cerré mis ojos esperando a escuchar una voz desafinada...
Pero vaya sorpresa...
CANTA HERMOSO....
ella bailaba suavemente al compás de la canción arrullando a su niña...
Imito cada gesto como contando la historia, vi el dolor en su mirada...
Todos se sintieron parte de aquella canción... Esa que significa tanto para los lobos... Puesto que ese hijo de la Luna en realidad es el primer Lobo que existió en el mundo... y nosotros sus descendientes...
Cuando termino de cantar su hija estaba dormida entre sus brazos...
Todos aplaudieron y alabaron...
-te lo dije amigo... ella no aparenta ser lo que es...-escuche decir a Mathias...
-Tienes razón, y ella pronto será la Luna de nuestra manada...-dije seguro de mi mismo
-AHORA CON USTEDES... JARED BLACK- y ahí esta el imbesil que se robo a mi mate...
-esta canción es para el amorsh de mi vida, para ti mi bella Scarlett...-le guiño el ojo, malnacido
-OWW UNA DECLARACIÓN DE AMOR EN PUBLICO-dijo el animador, LO MATO
Oh por favor... esa canción serio?, es romántica y todo, pero veo que a todos les gusta, seguro por lo que dijo anteriormente y mas la canción es el duplo perfecto...
-TE QUIERO MI BELLA SCARLETT!!!-
Vi a Scarlett sonrojada mirándolo con ternura, SE ACABO ESTOY MOLESTO...
-AHORA CON USTEDES LUCAS ROSPIGLIOSI!!!-bien llego la hora...
Escogí una canción perfecta para esta situación...
Me acerque a Scarlett mirándola fijamente mientras cantaba la canción, y en cada mía lo recalcaba...
Note que muchos estaban aplaudiendo por mi voz, se que tengo buena voz...
-dice que un clavo saca un clavo pero eso es solo rima....-le dije mirándole y ella me miro molesta- pero no existe una herramienta que saque mi amor...
Al finalizar la canción le guiñe el ojo, pero ella estaba besando y jugando con su hija que se había despertado...
Pasaron los minutos y aun seguía molesto por que Scarlett se había distraído...
-BUENO TENEMOS LOS RESULTADOS...-momento de tensión bla bla bla- HAY UN TRIPLE EMPATE, SCARLETT MOON, JARED BLACK Y LUCAS ROSPIGLIOSI!!! LOS TRES TENDRÁN QUE ENFRENTARSE EN UNA GUERRA DE MÚSICA!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es una Fujoshi
LobisomemMi nombre es Lucas, Alpha de la manada Blood Moon, una de las mas poderosas que existen... estuve buscando a mi mate durante 150 años... Esperaba de todo, desde que sea una rogue, o una tigre, hasta un gato!! Pero jamás pensé que mi Luna seria una...