Capitulo 13

1.8K 149 13
                                    


Narra Scarlett:

-Disculpe pero yo no quiero participar en esto, solo vine para vencer un miedo que tenia al cantar-sonreí 

-No hay problema señorita, por favor siéntese en su sitio y escuche cantar a estos dos chicos-dijo sonriendo pícaro el animador 

Me senté en el sitio donde me correspondía y vi a Nickole levemente irritada...

-¿Que ocurre?-pregunte curiosa

-No entiendo por que ese idiota esta en el estrado, canta horrible-dijo con voz infantil

-En realidad canta bien, pero le falta mas amor al momento de cantar-dije sonriendo, ella solo me golpeo el brazo como cuando estábamos en la misma universidad...

-DAMAS Y CABALLEROS-dijo el presentador- CON USTEDES LUCAS ROSPIGLIOSI...

La melodía empezó a sonar.. me tense... esa canción es una de mis favoritas de Romeo Santos... 

El me observo mientras yo estaba jugando con Misaki, quien se chupaba sus dedos, se bajo del estrado y se me acerco, me sentía extraña, ¿por que me siento extraña?, en una de esas partes tomo mi mano con suavidad y la beso...

-escucha las palabras de tu Romeo...-susurro en mi oído, entonces reaccione y lo mire con mala cara, tome a Misaki y bese su frente... 

El muy idiota intento sacarme a bailar... pero no le di el gusto, en verdad me sentía incomoda, es como si el lazo de mates nunca hubiera....desaparecido...

-Iluso...-dije en murmuro...

La canción termino y el se acerco a robarme un beso..., pero Mathias intervino diciéndole que no lo intentara, igual no le hubiera dejado, pero como estoy con Misaki entre mis brazos no quiero que nada le pase por un idiota...

-BUENO DAMAS Y CABALLEROS AHORA LE TOCA A JARED BLACK-dijo el presentador un poco descolocado por lo anterior...



Dios... acaso... es...

Si es Necio...

Vi su mirada... ¿esta triste?... ¿por que lo esta?, ¿que le pasa a su mirada?, ¿por que?

Se bajo del estrado y se acerco a mi.... 

Aunque seas ajena.. que no se me ocurra aceptarte ni un segundo como amiga... -beso mi frente y todo el publico aclamo....

Necio por que tienes dueño y yo soy un loco hablando con reflejos que no están...-con su mano acaricio mi rostro...- Necio por que no eres mía mi fruta prohibida que despierta-el deseo de probar....

Tomo mi mano con suavidad y la beso... esperen... ¿esa no es la misma mano que beso Lucas?... 

No comprendo....

Cuando termino la canción, todos aplaudieron...

-WOW ESO FUE HERMOSO Y A LA VEZ TENSO SEÑORES...-hizo una pausa- TENEMOS LOS RESULTADOS Y EL GANADOR ES.....

uhg odio eso que se quedan callados buuuuu

-EL GANADOR ES.... CHAN CHAN CHAN.... JARED BLACK-grito fuerte el animador y con cuidado bese su mejilla

-Felicidades pollito-sonreí- 

Nos fuimos una vez le entregaron su trofeo, y como hacia frío decidimos cambiar a Misaki por un bello traje de osito como Suzuki ...

Estábamos conversando feliz  caminando en el parque con Nickole y Mathias sobre que planes tenían para el futuro, y se que mi amiga quiere ser veterinaria, wow en serio ama a los animales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos conversando feliz  caminando en el parque con Nickole y Mathias sobre que planes tenían para el futuro, y se que mi amiga quiere ser veterinaria, wow en serio ama a los animales...

-pero amor por que quieres ser veterinaria?- Nickole sonrió picaramente

-Para poderte revisar cuando estés convertido en lobo amor-dijo entre risas

-Ja ja ja que graciosa-dijo Mathias haciendo un puchero- aunque si tu usas la bata no es necesario que sea lobo amor...

Nickole ahora esta sonrojada y me mato de risa señores...

 De pronto mi pollito me abrazo de la cintura se acerco a mi oído y me susurro...

  Necio por que tienes dueño y yo soy un loco hablando con reflejos que no están... Necio por que no eres mía mi fruta prohibida que despierta-el deseo de probar....-oh por la Luna... me canto esa parte de la canción y estoy que alucino... 

-TE DIJE QUE TE ALEJARAS DE ELLA-

-EY! amigo cálmate-dijo Mathias, mientras Nickole tomo el hombro de Mathias, a ella no le gusta la violencia, bueno si le gusta, mientras no sea su mate el que este ahí 

-LE DIJE A ESE IDIOTA QUE NO SE ACERCARA A MI LUNA-dijo gruñendole, recien me doy cuenta que a su lado esta el mismo idiota de su primo quien mira con sorna todo....

-A mi no me tienes que alejar de ella... ella es mía-dijo molesto Jared- tenemos una hija, ¿que mas pruebas quieres? 

Oh por la Luna estoy sonrojada a mas no poder... , siento que en ese momento me quitan a mi bebe.. y me pongo a buscar, y observo que la tiene Carlos... UGH A ESE IDIOTA LO MATO...

Me aleje de mi pollito y lo mire furiosa

-ENTRÉGAME A MI HIJA INMEDIATAMENTE IDIOTA-dije molesta

-JA ESTA NIÑATA NO SE PARECE EN NADA A SU PADRE, ERES UNA PERR* SEGURO LE PUSISTE LOS CUER...-le di una bofetada fuerte y tome a mi hija y la arrulle puesto que estaba llorando... -HIJA DE....

-A MI MADRE NO LA METAS ENTENDISTE CEREBRO DE CODORNIZ?-dije irritada- Y SI NO QUIERES SABER QUE SE SIENTE ESTAR EN LA MAZMORRA MAS HORRIBLE DEL MUNDO MAS TE VALE QUE TE LARGUES-dije molesta y por un momento sentí que mi cuerpo explotaría de la cólera..

-ALÉJATE DE ELLA-grito Mathias..

El tipo se alejo riéndose....

-TE DIJE QUE NO TE ACERCARAS A MI MATE, NO IMPORTARA QUE TUS ANTEPASADOS SEAN QUIENES HICIERON EL PACTO PARA QUE PODAMOS CONVIVIR CON LOS HUMANOS ME ESCUCHASTE, ELLA ME TIENE A MI A SU MATE, SOY SU DUEÑO, TU ERES SOLO UN INSOLENTE QUE QUIERE ROBAR AL AMOR DE MI VIDA, LA BUSQUE 150 AÑOS Y TU NO ME LA VAS A ARREBATAR...-Dijo furioso

-NO ME INTERESA SI ES TU MATE O NO... PERO ELLA ES FELIZ CONMIGO, ACASO CREES QUE ELLA NO SABIA QUE LA DESPRECIABAS, QUE LA HUMILLABAS, QUE LA RECHAZABAS.... CLARO QUE TE ENCARGASTE DE ELLO, TE ENCARGASTE QUE ELLA ESTUVIERA TAN ROTA EN ESE ENTONCES, AHORA POR QUE SEGÚN TU YA ES DIGNA DE SER TU LUNA, VAS A VENIR AQUÍ A LLEVÁRTELA, SUPERALO, TIENE UNA FAMILIA, ME TIENE A MI, Y ESO MAS QUE SUFICIENTE, Y NO TE ACERQUES A MI PROMETIDA IMBESIL-dijo y lo abrace con Misaki, nunca lo vi molesto, sin querer lagrimas se escaparon de mis ojos, putas lagrimas....

-Recuerda lo que te dije tras bastidores, ella me pertenece...-dijo y se alejo

¿que paso en esos momentos? 

  

.......................................................................................

Aquí su escritora después de unos días agotadores <3 holii 

Mi mate es una FujoshiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora