Oh! Comida!!- dije corriendo hacia la manzana que cayo de un árbol.
Soy ____ lambert.
Tengo un recuerdo amargo atascado en mi garganta, el asesinato de mis padres.
Fueron asesinados de forma sangrienta por un secretario del reino, manipuló sus corazones y los aplastó.
Duró mucho tiempo encerrado en prisión, sin embargo, no es un pecado fácil de olvidar.H-hola.. ¿Qué haces aquí?, ¿por casualidad estas perdida? - habla una chica, parece tener la misma edad que yo, con un hermoso cabello rojizo, una sonrisa deslumbrante, agh, una belleza, me duelen mis ojos de mirarla, es como un Ángel.
Eso parece jaja....- rasque mi cabeza- llevo caminando un buen rato- Sonreí.
Oh Dios, ¿acaso estoy en el cielo? ¡¡Le respondí a un Ángel!!
Oh! - su mirada pasa por todo mi cuerpo, notando la ropa gastada- ¿Y no estas lastimada?
Creo que no - me miro el cuerpo.
De todos modos, no te puedo dejar aqui, puedes estar lastimada!
Ella me cogió del brazo y me llevó a fuerzas a una tienda, parece ser de ella.
Si, de seguro estoy en el cielo, ¡¡el Ángel me tomo del brazo!! ¿mi suerte cambiará ahora que hice contacto con un Ángel?
Espera espera, uff.... no te dejes engañar, ¡¡quizas quiere alimentarme hasta que esté rellenita para comerme viva!!Entra - me señaló la puerta y sonrió- te revisare... aunque no lo parezca, ¡soy muy buena manejando hierbas!
Ánge- digo, señorita, de verdad estoy bien... - ¡Casi le digo Ángel! Despierta ____.
Sientate, no muerdo - me señala una silla.
Ahhh! Perdón Dios, si este es mi momento de morir, estaré feliz de haber visto un Ángel.
Me senté sin dudarlo, y ella empezó a frotar con un pañuelito una cortada que traía en mi brazo.. Debo admitirlo.. En todos los años que me encuentro fuera de mi castillo, nadie era tan lindo conmigo.¿Cuál es tu nombre? - me preguntó el Ángel.
Me llamo ____ ... - tomo una bocanada de aire - ¿Me podrías decir tu nombre también?
¡Si!.. Mi nombre es shirayuki! - Sonríe
W-woow, hermoso - le sonrío de vuelta.
Tienes un cabello hermoso, una sonrisa linda también - decía mientras aplicaba una especie de crema sobre la pequeña herida en el brazo.
¿Dios? ¿Estas ahí? Es que creo que no me queda mucho tiempo vida, mi corazón se va a detener. Si, ella es un Ángel. Confirmado.
Shirayuki terminó de tratar la herida y guardo los frascos utilizados.
Gracias por todo, ¿Como te podría pagar? No tengo dinero conmigo
No hay de que, me alegra haberte ayudado, no tienes que darme nada a cambio - pareció darse cuenta de algo y me miro fijamente - ____ espera.. No tienes a donde quedarte ¿verdad?
¡Se preocupa por mí!, pero no tienes que hacerlo Ángel, después de muchas noches afuera, aprendí a defenderme.
No tengo un lugar definido, pero estoy bien! - Respondo satisfecha.
Mmh, a decir verdad si quiero algo a cambio de haberte sanado...
Si?! - la miro sorprendida.
Shirayuki continuó- quédate esta noche en mi tienda, es tarde, y con las pocas palabras que cruzamos se que eres muy buena persona.
EH?!, ¿Eso me pides a cambio de sanarme? - le respondo incrédula.
Ella sonrió y luego soltó una pequeña risita
Shirayuki me miró- Estaria feliz si dijeras que si...
Bien... - Caes muy rápido en los encantos ____.
Shirayuki sonrió y me tomó de la mano, me llevo hacia un cuarto pequeño, y colocó varias mantas apiladas como cama.
Y así, pasé la noche con un Ángel.
A la mañana siguiente:
Toma - habla shirayuki y muestra un frasco- Con este se sana rápido, pero recuerda dejar las patas de cerdo! Puede aumentar el dolor.
Un cliente respondió un poco apenado- Gracias!, aunque las patas de cerdo son una delicia... - y salió de la tienda.
Mmmh? - abro los ojos lentamente - ah... soñé que estaba en el cielo, oh. Shirayuki!
Ah.. Lo siento.. Te desperté? - se rascó en cuello
No..... No te preocupes..- me levanto de las mantas - Estas ya atendiendo? Es súper temprano...
Si! - se ríe- Me gusta esto. Ayudar a las demás personas, las plantas medicinales... Y todo eso - vuelve a reír.
Wow.. - río de vuelta- puedo verlo en tu cara - no quiero molestarla... me alistaré y me iré de aquí rápido - Shirayuki... muchas gracias por todo, me iré para no molestarte.
Espera! - dice preocupada.- ¿vas a estar bien?
Si! Se defenderme sola! - le respondo
Bien... - su mirada pasa por todo mi cuerpo y aterriza en el pequeño rasguño de ayer - solo ten cuidado. Ah.. Mira, coge las frutas de encima de la mesa.
Gracias! - las tomé y me las llevé.
Salí de la tienda luego de despedirme nuevamente de Shirayuki...
Ahhh... espero poder verla de nuevo, siento que acabo de renacer...
Luego de caminar, llegué a un lugar conocido... no, espera, ¡no conozco nada de aquí!
¡me perdí nuevamente!Tome una de las frutas que me dio Shirayuki y me la metí a la boca.
Gracias Ángel!
************
Actualizada ;)
Estoy corriendo unos cuantos errores y mejorando la historia. ¡Muchas gracias por todo su apoyo!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Incondicional [Zen Y Tu] *Actualizando*
Fanfiction(๑•́ ₃ •̀๑) Para las personitas que les gusta zen wistaria ( anime: akagami no Shirayuki-hime) Este libro es para ti -u-r Sin nada mas que decir. Vamos... Comienza a leer! *Actualmente estoy mejorando la historia! Los capítulos con este signo "*", s...