Zen pov:
Wow.. Tn se fue corriendo.. No se la razón,
Xx: buenas noches príncipe zen.
Todavía no se como se llama.
Yo: buenas noches..., que le trae por aquí? Y cual es su nombre.?
Xx: oh. Que mal educado soy.. Primero las presentaciones.- hizo una pausa y continuo.- me llamo takishima , y.. Mi motivo es solo pasar a ver a la señorita Tn..- se río
Yo: solo ese es su motivo?.. Bien.. Pues ya la acaba de ver, se puede ir.. Estas causando problemas.
Taki ( takishima): estas molesto?.. Bien bien.. Me iré ya.
Este salio del castillo vigilado por guardias.
Yo: disculpe- dije llamando a un guardia- como esta Tn?
Guardia: se encerró en su cuarto y no sabemos mas de ella.
Yo: cuiden el cuarto. Hasta que ella salga.
Que le abra pasado?
Tn pov:
Yo: ah... Mis ojos estas rojos!...
Llore tanto.. Que los tengo muy rojos..
Maldito takishima... Por que has venido?Quiere ver a una chica.. Bueno "princesa" sola y desconsolada por ver a su familia morir?
Lo detesto.. Si pudiera lo mataría.
Me intente arreglar el cabello (desordenado) y ocultar con un mechón de cabello mis ojos rojos.
Se notaría mucho.Iré a pedirle a Milena un café.. O un te.
Abro la puerta del cuarto.
Guardia: señorita Tn!
Guardia2: nos preocupas te.. Y también a el príncipe zen.
Yo: a zen? ... Bueno.. Lo siento.. Solo, no estoy tan bien..
Guardias: disculpe las molestias - dijeron al unisono.
Me fui a la cocina , esperando a que me encontrara con Milena.. Pero..
Zen: Tn! - se me acerca - estas bien?
Yo: si.. Si.. Muy bien
Zen: se te ofrece algo.. Podría servirte algo.. No se, lo que tu quieras - me sonríe..
Bien.. Tengo el presentimiento de que estoy como un tomate, e intento responder sin tartamudear..
Yo: jaja.. Ssii... Quiero...mm.. Un te..
Zen: bien!
Zen termino de servir el te y me senté en la mesa ( grande.. Con muchos puestos )
Yo: gracias!
Zen: jaja claro.. No hay de que
Yo: que paso... Con.. - hago una pausa - takishima.
Zen: se fue.. Básicamente sólo quería verte...
Yo: ah..
Zen: y.. Tienes algún.. Emm.. Lo conoces?
Yo: bien.. No quiero ocultar cosas - le doy un sorbo al te- lo detesto.. Ah.. Hablo de takishima! No del te que hiciste!
Zen: jaja claro - leve sonrojo.
Yo: esa persona.. Es una persona muy cruel y despiadada, muy horrible y asquerosa.. Definitivamente la detesto.
Zen: puedo preguntar por que?
Yo: takishima.. Mato a mis padres... Les engaño y un día solo...solo los mato...
Zen: y, no vas a hacer nada?
Yo: no pude hacer nada ni podre hacer algo.. Soy una "princesa" que vio a su castillo hundirse.. Hasta el fondo..
Zen: por que .. Le pones comillas ("""") a tu cargo ( princesa)
Yo: no me gusta ser princesa.. Te tratan diferente.. No me gusta.. No me puede gustar.
Zen: yo la verdad.. Hubo una época en la que dude de ser príncipe.. Pero.. Es importante.. Puedes ayudar a personas.
Yo: me gustaría ayudarlas - reímos
Creo que ahora.. Zen a recuperado mis ánimos.. Y no se por que. Pero , estoy feliz de ser una princesa :)
**********
Si les gusto.. Voten!
:)
Besos y nos vemos en el siguiente capitulo! ( 'Д`)ノ~
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Incondicional [Zen Y Tu] *Actualizando*
Fanfiction(๑•́ ₃ •̀๑) Para las personitas que les gusta zen wistaria ( anime: akagami no Shirayuki-hime) Este libro es para ti -u-r Sin nada mas que decir. Vamos... Comienza a leer! *Actualmente estoy mejorando la historia! Los capítulos con este signo "*", s...