capitulo 23

2.2K 198 24
                                    

Pov zen:

No hay nadie..

Ah. Aquí.. Esta.. Kiki?!

Mm, buena idea..

Zen: kiki!. - la llamo para explicarle lo que iba a hacer.

Ella en seguida vino, y tras terminar, accedió.

Pov tn :

steph salio de mi cuarto, y yo.. Empecé a leer, sigo con rabia.. Como pudo ser?...

Oh, vamos, no pienses en eso..
Es imposible que zen le acepte a esa tal Laura.

Salí de mi cuarto, dispuesta a hablar con Milena, me tenia que distraer.. Además, quería saber como ella diseña los trajes.

Deje el libro en el estante, con el separador en el lugar donde había quedado y salí.

Milena: Tn?. Que haces por aquí?

Yo: solo quería hablar contigo. - digo sonriendo.

Milena: claro, de que quieres hablar? - ella se fue a la cocina y yo la seguí.

Yo: como son los trajes?

Milena: jeje, te interesa como hago los trajes? - yo asenti y Milena me empezó a contar historias de como fueron sus estudios del diseño - Tn..

Yo: si? - ella paro de contar y señalo atrás mio

Allí estaba zen, hablando con.. La verdad no la reconocí.. Posiblemente sea la mujer que eligió para casarse.

No.. No... Vamos, el no es así.

Milena: quien es ella? - me dice Milena con inseguridad.

Yo: no se, no se quien es..

Milena: ese es zen.. Que hace con ella.?

Yo: para de hacer preguntas que yo soy la mas perdida aquí.. - le digo, para después ir directo a mi cuarto.. Milena me siguió.

Milena: vamos.. Posiblemente sea alguna conocida.

Yo: conocida con la que se va a casar? - digo en mi cama acostada.

Milena: no te portes así.. Zen te ama, no

Yo: e-el me ama? - digo con sonrojo, pero lo tapaba con la almohada - imposible.

Milena: yo se que si! - dice convenciendo me.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Milena: sal de ahí! - dice jalando me del closet.

Yo: no! Ya llevan como una hora juntitos! - digo sin acceder a salir.

Bien.. Me encerré en el closet cuando Milena se fue a preparar la comida.. Ya llevan mucho tiempo hablando!

Obi: señorita Tn? - dice apareciendo por la ventana.

Yo: hola obi - digo desanimada.

Milena: dios, hasta que llega alguien, parece una niña chiquita.

Yo: no soy una niña! - digo inflando un Moflete.

Obi: paso algo?

Milena: llevan mucho tiempo hablando.. Mucho, supongo que esta celosa.

Obi: quienes? - tomo un tiempo para que razonara - ah.. Ella es kiki - se ríe - quería demostrarle a los reyes esos, que ya tiene a una. Pero no es la real.. Hay otra prometida..

Milena: oh..

Yo: otra? - digo entre sollozos.

Obi: si.. Supongo que te sorprendiste al ver a zen con una mujer, pero ella es kiki.. Nada de que preocuparse - me muestra una sonrisa.

Yo: kiki? - lo pienso un rato - en serio? - salgo del closet - ahora que ya se quien es.. Quiero leer - digo sacando el libro.

Milena: ya es tarde.. Deberías de acostarte -

Yo: después..

Ellos salieron de mi cuarto.. Y empecé a leer de nuevo.

Vaya.. En serio era kiki - me reí

/////////

Hola!
Lo siento si no actualice..

Bueno.. Se murió alguien.. Y no podía escribir..

Besos :*

Bye bye ✌✌







Un Amor Incondicional [Zen Y Tu] *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora