Capitulo 4

49 7 5
                                    

Multimedia Matt Miller 

Estoy perpleja por lo que me me acaba de comentar Grece pero... Aun así no me sorprende, se que mi amigo lleva tiempo en las carreras clandestinas, pero no sabia que era amigo de esa chica y mucho menos que se encontrara de su ADN en las evidencias.

-Esto me asusta un poco amiga, no se que tiene que ver Trevor en esto pero... Me llamo mucho la atención que su ADN este con las evidencias del asesinato- Agrego Grace.

-Esto me intriga un poco, aunque se que el es corredor clandestino. Pero esto me suena a un arroz con mango, ¿Por que su ADN esta en evidencias? ¿Desde cuando Trevor y Miller son tan amigos?-Cuestione- Tenemos que averiguar todo esto. 

-Lo se, se que tenemos que averiguar eso. De acuerdo a tu pregunta, no se que responder no lo se amiga, pero lo que si se es que tenemos que hacernos las locas a la hora de averiguar todo e ir informando a tu padre de todo- Señalo Grace y eso me puso a sopensar ¿Como averiguare todo, sin estar bajo la mirada atenta de Trevor?

-Grace ¿Como vamos a lograr averiguar todo esto, si Trevor nos acompañara las mayorías de veces a todo?- Pregunte a lo que Grace simplemente soltó una pequeña carcajada. La miro por el rabillo del ojo con una ceja enarcada ya que voy conduciendo, así que decido preguntarle que trama.

-¿De que te ríes loca? ¿Que tramas en esa cabeza tuya?- Inquiero a lo que ella me mira picara.

-¡Rose por favor! Sabes muy bien que Trevor sera tu amigo y todo, pero siempre a estado enamorado de ti- La miro un poco extraño, ya que esta hablando tonterías- No me mires así, sabes muy bien que como tu no le pasas ahora anda detrás de mi- Ahora soy yo quien la miro de forma picara y suelto una pequeña carcajada.

-¡Oh! Vale ya entendí ¿Que te parece si lo invitamos a tomar unos tragos y cuando ya estos estén asiendo estragos, tu comienza a coquetear le  y sacar información- Pregunto, a lo que mi amiga aplaude y sonríe  como el gato de Alicia.

-Que inteligente eres, eso esta genial. Pero tu le dices de salir y yo voy contigo- Comenta ella a lo que yo asiento, y vuelvo mi vista a la carretera, ya que estamos por llegar a su casa, cuando llegamos bajamos del auto y vamos a entrar a la casa. En la puerta principal va saliendo su madre, una mujer de mediana Edad Cabellos castaños claros, de ojos verdes como mi madre y piel blanca. 

-¡Rose! Que bueno verte de nuevo por acá- Me dice, Yo le regalo una sonrisa cariñosa, ella me da un beso en la mejilla igual que a su hija.

-Si, vengo a acompañar a Grace para acomodar maletas tenemos nuevo trabajo y hay que salir de la ciudad- Le respondo.

-Claro, eso ya me lo comento Grace, pasen y apúrense que se les va a hacer tarde. Nos vemos luego chicas.- Nos dice y sale de la casa, me quedo mirando a mi amiga ya que no es muy frecuente que su madre salga tanto. Ella solo sonríe.

-Tiene nuevo novio, así que no le importa mucho.- Acota mi amiga y solo sonrió.  El tiempo pasa rápido, arreglamos todo lo que se llevara en maletas grandes. y las dejamos encima de la cama miro a la chica de ojos café, cabellos castaño claro y una altura de al rededor de 1.71 y decido preguntar.

-¿Grace, no te parece algo extraño que mi padre me de un trabajo así? me refiero a la magnitud de la situación, osea tiene que ver con personas muy allegadas a mi.- Ella se voltea, me mira con cariño en los ojos y responde.

-Vamos Rose, sabemos que no defraudaras a tu padre. Ademas de como son personas allegadas a ti vas a buscar la verdad si están o no involucrados en esto y quienes están detrás de ellos- Sonrió a lo que es verdad, se que es así. No voy a descansar hasta saber el porque mi amigo esta metido en esto, mis primos y el secuestrador de la novia de mi hermano.

-Tienes razón creo que me preocupe por algo significante- Digo ella se apresura aguardar todo y empezamos a bajar todo a la sala para luego llevarlo al auto.

Ya cuando todo esta en el auto, estamos dentro de este, el teléfono de mi amiga suena con un numero extraño, pero como esta conectado a la radio mi amiga contesta se escucha en todo el auto.

-Hola...!-Responde ella, desde el otro lado se escucha como interferencia y luego como una voz editada que dice.

-Ya se que son ustedes las nuevas investigadoras, Tengan ojos en la espalda Por que estoy mas cerca de lo que piensan chicas. No dudare y si me llegan a estorbar- Antes que se corte la llamada Grace  se apresura a tratar de rastrear la llamada, yo suelto una pequeña carcajada para tratar de alargar la llamada asi poder rastrearla y respondo.

- Crees que porque nos amenaces te tendré miedo, si eres tan hombre para estar amenazando porque no das la cara- Mi amiga me hace una seña que siga, para ella poder terminar de rastrear la llamada.

-Que te hace pensar que soy un hombre querida, sabes que entre doñas como ustedes y yo nos entendemos. O a caso crees que no se que fuiste tu una corredora clandestina y le ganaste a Rebeca Adams y que Grace es una de las chicas mas temidas en el ring- Me quedo pensando todo lo que acaba de decir, es una mujer quien esta detrás de esto y sabe que soy corredora y que vencí a una de las mejores corredoras y vendedora de drogas, esto se esta poniendo bueno. Grace me hace seña que corte la llamada que ya lo localizo. Corto la llamada.

-¿Que tienes? ¿Localizaste la llamada?- Veamos quien es esta loca. Me vuelvo hacia Grace y a ella la mandíbula se le va a salir.

-Amiga no sabes a quien localice con esto.-La intriga no se me quita, se que al llegar a esta mujer será mas fácil todo.- Es nada mas y nada menos que... Eliza Brow- Me dice Grace y quedo con la boca abierta, esa chica en una de las carreras le corto los frenos al auto de mi hermana menor por querer hacerme daño a mi. 

__________________________________________________________________________________

Interesante ¿Que tiene que ver esta nueva chica con todo?

Voten, Comentes y Comparta.

Les saluda Erii

Santa DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora