Capitulo 1- El comienzo de todo

89 4 1
                                    

Era una mañana soleada, los pajaros cantaban en mi ventana y los arboles se agitaban de una forma alegre...sabia que la primavera habia llegado. Me dispuse a vestirme con mi uniforme y a desayunar lo de siempre (plato de cereal con fruta y jugo de naranja) no habia nadie de quien despedirse, porque despues de todo, me habian abandonado...

Siempre que salia de mi casa, tomaba un libro y lo leia en el camino, era como un pasatiempo, algo para entretenerme de aqui a que llegara a la escuela...todas las mañanas, cuando Mikato veia que yo salia de mi casa, salia a alcanzarme para irnos juntos a la escuela, ella queria entablar conversaciones conmigo, pero me era dificil, ya que desde la muerte de mi madre me volvi reservado con los demas, a veces si hablaba con ella, otras veces solo la escuchaba, ya que como dije antes, siempre llevo un libro para entretenerme en el camino y cuando leo, suelo no prestarles atencion a los demas.

Habiamos llegado a la escuela, al entrar, la brisa fresca y el olor de los arboles se dispersaba por los corredores, las risas y voces de los demas me acompañaban a cada paso que daba. Cuando porfin llegamos al aula 7-B, todos se encontraban hablando sobre lo que habian hecho el fin de semana, y conmigo no fue la excepcion, de recien que me sente, llego Youka a preguntarme que tal me la habia pasado, y en eso entablamos una conversacion corta:

Youka-Hola Satoru! Como te la pasaste el fin de semana?-

Satoru-Igual que siempre, leyendo libros y escuchando musica, y tu?-

Youka-Pues fui al distrito de Shioya para jugar en el partido que teniamos planeado, hubieras ido..veras, cuando yo iba a meter el gol, se cruzo Haruna y...-

Satoru-Me hubiera gustado ir, pero ya sabes, no me gusta el futbol-

Minako-Hmm...Satoru! Debes salir a divertirte, no siempre debes pasartela encerrado escuchando musica y leyendo libros- *le guiñe un ojo*

Satoru-Chicos, porfavor, cuantas veces les tengo que decir que lo mio no es salir, y ya saben porque- *lo dice en una forma melancolica*

Mientras los chicos seguian conversando, de pronto suena la campana y comienzan las clases...

Peculiarmente la primer clase, que era Fisica, le gustaba mucho a Satoru, ya que lo hacian pensar y descubrir nuevas cosas. Casi todos sus compañeros lo consideraban el mas inteligente y raro de la clase, ya que era reservado y siempre aprobaba los examenes. Cuando comenzaba el receso, todos corrian a desayunar o a ver a los chicos entrenando para el proximo partido, todos menos Satoru hacian eso, el se quedaba en el salon, pensando como hubiera sido su vida si su madre no hubiera muerto y si no se hubiera retirado de la musica...esto le traia malos recuerdos, lo que ocasionaba que llorara o se deprimiera.

Al terminar las clases, Satoru, Minako y Youka se iban juntos, ya que vivian cerca, de hecho Minako era su vecina, ella cuidaba de Satoru como si fuera su hermano, por lo cual le tiene un gran aprecio, aunque Satoru no sabe como agradecerselo. Cuando Youka se separo del camino, Minako le hablo a Satoru sobre una reunion entre amigos que tendrian el dia de mañana, Satoru se nego a la primera, pero despues de que Minako le rogara mucho, finalmente acepto. El pensaba en su mente ( solo acepte porque ella me ha cuidado durante este tiempo que he estado solo, y como recompensa, ire a su reunion, solo espero que algun mal recuerdo no se me salga y le arruine la diversion a los demas) finalmente se separaron, ya que habian llegado a sus respectivas casas, se despidieron desde la ventana y se desearon las buenas noches.

Satoru se quedo pensando como seria la reunion de mañana y que debia evitar hacer para no dejar en ridiculo a Minako, se quedo mucho tiempo imaginado todo y de tanto pensar, se quedo profundamente dormido, lo que no sabia es que pronto le esperaria algo grande...

Fin del capitulo 1.

Posdata: Hola! Mi nombre es Leslie y desde hace tiempo he querido escribir un libro en wattpad, solo que no se me ocurria alguna historia 😕. Espero que les guste mi libro tanto como a mi me ha gustado escribir cada capitulo :3
Atte: Love&Justice ♡


Posdata 2: de derecha a izquierda
☆Minako
☆Satoru
☆Youka
Si lo se, son los personajes de Shigatsu wa kimi no uso, y de hecho mi historia se basa un poco en el anime, solo que con modificaciones y cosas originales agregadas por mi, es una anime muy hermoso pero triste...bueno, eso ya es otra historia.
Los quiero ♡___♡

Mi Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora