Capitulo 6-Deseos imposibles

25 1 2
                                    

Yumiko seguía en el hospital, todavía tenia que quedarse otros 3 días para terminar el tratamiento y poder regresar a casa. Todos los días, Youka iba a visitar a Yumiko, al igual que Satoru...aunque Satoru últimamente estaba algo triste porque Minako lo evitaba o simplemente lo ignoraba.*Que le abre hecho a la pobre de Minako? seria que lo que le confesé el otro dia la puso mal? tengo que hablar de nuevo con ella...pero todavía no, dejare que se le pase el enojo* . Youka y Yumiko se le quedaban viendo porque Satoru estaba mas callado que de costumbre, querían ayudarlo, pero era imposible, ya que empeorarían las cosas.

Hoy era el partido de Youka, después de tanto practicar, por fin haría su gran debut, estaba mas emocionado que de costumbre, al igual que sus compañeros. Yumiko quería ir a verlo, pero por estar en tratamiento, no podía salir del hospital, así que a Satoru se le ocurrió grabar todo en un celular y después, llevarle el vídeo al hospital, ambos aceptaron su idea.


El estadio estaba repleto de gente, nunca imaginaron que se llenaría tan rapido! y entre esas personas, estaba Minako...pero esta vez no se sentaría junto a Satoru, ya que ella iba con sus mejores amigas: Ayumi y Yuzuro. Satoru vio de reojo a Minako, quería hablar con ella, entonces, se levanto de su asiento y fue corriendo hasta donde estaba ella, pero el partido había comenzado y todas las personas le obstruyeron el paso.

Satoru:-*(suspira) Ahh...espero que terminando el partido pueda hablar con ella, no era mi intención dañarla-*

Cada vez el partido se ponía mas tenso, el equipo de Youka jugando contra el de Haruka, ambos equipos estaban muy bien preparados, pero la mayoría quería a Youka por ser mas "buena onda". Iban 2-3, si no anotaban otro gol, el equipo estaría descalificado, esta era la oportunidad de Youka para irse al extranjero a estudiar a la mejor escuela de fútbol. Este partido seria todo o nada. El tiempo estaba por terminarse, faltaban mas de 3 minutos para que finalizara y el equipo de Youka no podía meter el gol que le faltaba...se estaban riendo los jugadores, no tenia caso que trataran de anotar con el tiempo encima.

2-3 había terminado el partido, el equipo de Youka había perdido! pero eso no le importo, porque el no jugaba por querer ganarle a los demás, sino, que lo hacia como un hobby o como una pasión. Satoru corrió a preguntarle que era lo que había pasado en el partido, el porque habían perdido, y esto fue lo que le respondió:

Satoru:*(jadeante) Hey!...espera Youka, que fue lo que le sucedió a tu equipo?

Youka:-*Nada, simplemente perdimos (sonríe)-*

Satoru:-*Pero...si habían practicado arduamente, acaso no te importa el haber perdido?-*

Youka:-*Mira, Satoru, en la vida siempre se ganara y se perderá, esto es solo el comienzo de mi carrera como jugador de fútbol, así que me da igual si desde ahorita gano o pierdo (guiñe un ojo)-*

Satoru:-*(sorprendido) pe...pero...

Youka:-*Ya no desperdicies mas saliva alegando, mejor esa saliva aprovéchala para hablar con Minako, que la noto algo triste-*

Satoru:-*(titubeando) Co...como...es que sabes que Minako esta triste por mi culpa?

Youka:-*(Guiñe un ojo) Mi instinto me lo dice...ahora si me disculpas, tengo que ir para la rueda de prensa.

*vaya, no pensé que Youka fuera inteligente, y yo que lo consideraba holgazán y mujeriego*

Satoru estaba dispuesto a hablar con Minako, pero esta ya se había ido, porque al parecer, volvería a llover. Ahora el si estaba perdido, quería remendar las cosas con Mina, no la quería ver triste. Minako se había ido temprano porque ahora ella tenia que practicar para el partido de béisbol del martes en su escuela...

Mi Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora