Capitulo 9- Promesa

36 1 1
                                    

-*Que hermosas se ven las estrellas en el cielo, son tan brillantes y tan grandes-* Les decía Yumiko a los demás mientras mantenían su vista en el grandioso paisaje.

El primer deseo de Yumiko se había cumplido: observar las estrellas...ahora, quería cumplir los demás, y el próximo que cumplirían era: prender fuegos artificiales o bengalas...Los chicos tomaron sus pertenencias y caminaron hasta el establecimiento en donde los vendían.

Youka:-*(nervioso) *Toc, Toc, Toc*

Vendedor:-*Emm...Hola? que se te ofrece muchacho?

Youka:-*Este...quería saber si me podría vender...pirotecnia...(traga saliva)

Vendedor:-*Pero...si tu eres menor de edad, para que los necesitas?

Youka:-*(ríe nervioso) Emm...pues...este...pa...para una celebración que tendrá mi familia-*

Vendedor:-*(feliz) Haberlo dicho antes, jovencito!!

Youka:-*(confundido) Ahh...

Vendedor:-*(le entrega una bolsita con pirotecnia y bengalas dentro) Tenga jovencito, mucho cuidado (guiñe un ojo)-*

Youka:-*Muy amable, gracias!-*

Minako, Yumiko y Satoru:-*(ansiosos) Y bien? la conseguiste?!

Youka:-*Por supuesto!

Minako:-*(alegre) Yei!! ahora...en donde la prendemos?

Yumiko:-*Mmm..podríamos ir al centro recreativo.

Satoru:-*Es ese en donde hay piscinas, comedores y juegos? (pregunta dudoso)-*

Yumiko:-*Si! ese mero (sonríe)-*

Minako:-*Iremos ahí entonces?

Youka:-*Sip, no parece ser mala idea, ya que si ocurre algún accidente con la pirotecnia o bengalas, podemos entrar a la piscina o ir al baño (guiñe un ojo)

Satoru:-*Mmm...si, eso ya lo se, pero...cuando prendamos la pirotecnia o las bengalas no nos delataran? Porque, ya sabes...los fuegos artificiales son luz.

Yumiko:-*Deja eso de lado, Satoru...la cuestión es divertirnos!!

Minako:-*Exacto! así que, sin mas rodeos, vayamos para allá!

Así como dijo Minako, Yumiko, Youka y Satoru se dirigieron hacia el centro recreativo. Una vez que llegaron, dejaron sus mochilas y a un lado sus sacos, tal y como lo habían hecho en el parque.

Youka:-*(saca ansioso una bengala) Bien...para comenzar, primero prenderemos las bengalas. Y la que nos hará los honores de encender la primera sera...(redoble de tambores) Yumiko!

Yumiko:-*(sonrojada) Jaja, eres tan cursi y ridículo a la vez...

Youka:-*Hay algún problema con eso?...mi princesa?(le da la bengala)

Yumiko:-*(mas sonrojada) Ya cállate Youka! De seguro ya parezco un tomate por tantos halagos-*

Minako:-*Jaja, de hecho si, tus mejillas están mas rosadas que nada!

Satoru:-*Parece que no les importa nada...es como sino hubiera un mañana, se divierten, juegan y gritan alegremente...sonare como un aguafiestas, pero...pronto Yumiko...se ira...-*Pensaba.

Yumiko:-*Hey, Satoru! que haces haya, ven y diviértete!-*

Youka:-*Sii! porque esto apenas esta comenzando-*

Mi Final FelizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora