Día 2 (primera parte)

60 1 6
                                    

Narra Anna

[22:30]

Hoy, la pase super jugué con Tom, mi hermano, y jugue a las muñecas, luego jugué con "Lucas" (el amigo imaginario de Anna).
*********************************
Aunque.... podría no ser imaginario como ella lo pensaba. Talvez desde ese dia las cosas comenzarían a cambiar, y a la primera persona que afectaría "Lucas"(esta entre "" porque ese no era su verdadero nombre si no ese era el nombre que le dijo el a la niña), sería a la madre de Anna y Tom...

Sigue narrando Anna

Uuf, que cansada estoy, (Anna mira al techo de la habitación y ve algo que parece ser una mini-puerta)
- Espera, ¿que es eso?
(se pregunta a si misma), (se para y busca por su cuarto una silla para poder intentar abrir la puertecita que estaba hay arriba)
- Aqui hay una silla.
(intenta abrirla pero no alcanza)
- Tengo una idea, voy a ir a la cosina a ver si hay una escoba para ver si haci alcanzo.
Anna se abrigo muuy bien, ya que en su casa hacia mucho frio por la noche, y fue a la cosina.

- ¡Bingo! - Dijo al ver que avía una escoba afirmada en una orilla de la cosina.

La tomo, y luego se fue a su cuarto. Se sube a la silla, toma la escoba y abre la puertecita que avía.
*********************************

Talvez una de las peores cosas que pudo a ver hecho

La Mancion LarrysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora