Día 2 (Segunda parte)

36 0 1
                                    

- Mmm.... -Dice Anna intentando ver si hay algo.
- Ooh, ahora que me acuerdo, creo aver visto una vela en mi armario.
(Anna va a su armario, y difinitivamente hay una vela, la prende y sube a la "habitación" que avía)

- Woow, hay mucho polvo y cosas viejas aqui arriva.
Derrepente suena una voz grave que responde:
-Así es Anna, asi es.
-¿Quien eres y como saves mi nombre?- Dice Anna con mucho miedo, puesto a no saver quien le hablaba.
- Eso no importa, solo te diré que soy aquella persona a quien le dices Lucas, tu solo has caso de lo que te diga y todo saldrá bien.
- ¡JAMÁS!- Dijo Anna, esta respuesta no hizo que, aquel ente extraño con el que estaba Anna en la habitación, la dejara en paz. Al contrario lo hizo enfadar y le dijo:
- Anna, haz hecho mal en hablarme de esa forma, te dejare en paz, o al menos te dejare en paz a ti. Pero créeme, una persona que quieres mucho sufrirá la consecuencia de tu acto.
- ¿¡QUIEN!?-Dijo Anna muy asustada tras la respuesta de el que se supone que era "Lucas".
- Espera a mañana, entre las 12:00 a.m y 4:00 a.m, si te comportas de buena forma, nadie saldrá lastimado, pero, si te portas mal, esa persona morirá.
- Espera, por favor.- Eso fue lo ultimo que alcanzo a decir Anna antes de que la vela se apagara misteriosamente.
Anna bajo y se acostó, pensando en lo que podría pasar mañana.
-¿Quien sera esa persona que dijo "Lucas"?
-¿Que tendré que hacer para que nada malo suceda?
Esas eran unas de las muchas preguntas que se hacia Anna mientras intentaba dormir.

La Mancion LarrysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora